Organiza tu armario en Málaga para ganar tiempo

Armarios en Málaga

Organiza tu armario en Málaga para ganar tiempo

Los armarios constituyen una de las piezas claves para el almacenaje del hogar en Málaga. De la buena organización interior depende que encontremos cualquier cosa en 5 segundos o en 5 minutos. Por ello, tan importante es contar con espacio de almacenaje como aprovecharlo al máximo con buenas soluciones. El truco: multiplicar la capacidad de los armarios y hacerlo lo más práctico posible en el día a día.

Armarios en Málaga organizados para maximizar el tiempo

Para aquellos que carecen de espacio para colocar su ropa, zapatos y demás accesorios, es el momento de centrarse en aquello que tenemos y darle la máxima utilidad. Ojalá tuviéramos un armario fabuloso, a modo de boutique, pero los más pequeños también pueden aprovecharse al máximo y una buena utilización del espacio hará que perdamos poco tiempo en buscar nuestros looks diarios.

Trucos que te ayudarán a dar más funcionalidad a tu armario

  1. Prepara tu ropa para el día siguiente

Para perder el mínimo de tiempo posible por la mañana y evitar buscar incesantemente dentro del armario la ropa que vamos a utilizar para ir al trabajo o a estudiar, lo mejor es adelantarse y tener previsto qué nos vamos a poner. Asígnale un sitio a los looks de la semana o al conjunto de ropa que vas a utilizar al día siguiente, irás más descansada y sin estrés al trabajo.

  1. Organización interior del armario por tamaños o colores

Si te encanta el orden en el interior del armario, organiza tu ropa por colores o por tamaños, lo cual facilitará que encuentres todo a la primera. Visualmente el espacio interior de tu armario en Málaga parecerá más amplio y ordenado si usas perchas delgadas del mismo color colocadas todas mirando al mismo sitio.

  1. Estanterías para zapatos y accesorios

Tener los zapatos dispuestos de cualquier manera en el suelo de la habitación da la sensación de desorden y suciedad. Coloca en cualquier lugar estanterías, aunque no tengas espacio dentro del armario y no tengas más remedio de que sean vistas. Dará más buena impresión ver los zapatos ordenados en estanterías que tirados de cualquier manera por el suelo.

  1. Ponle tu toque personal a tu armario en Málaga

Para personalizar tu armario empotrado, puedes cubrir las paredes con papel decorado, así le darás vida al espacio y si añades complementos como cajas con motivos originales lo harás más personal.

En Tesesa te mostramos todo un mundo de posibilidades para que personalices tu armario en Málaga y lo conviertas en la pieza clave de tu habitación. Inspírate en nuestro blog donde te damos trucos, consejos y todo lo que necesitas saber para convertir tu casa en la casa de tus sueños.

No Comments

Post A Comment

5 × 5 =