Armarios a medida: Máximo aprovechamiento y adaptación 100%

Armarios a medida

Armarios a medida: Máximo aprovechamiento y adaptación 100%

Quienes buscan un armario que le ofrezca el máximo aprovechamiento del espacio útil, adaptación a cualquier hueco y poder elegir cualquier material, diseño y acabado, está pensando, sin duda, en un armario a medida.

Adaptabilidad al espacio disponible con los armarios a medida

La principal ventaja de los armarios a medida es su total adaptabilidad al espacio disponible, lo que incluye entrantes y paredes irregulares, zonas complicadas de amueblar y aprovechar (como el hueco de la escalera), entre otras. Con un proyecto personalizado, realizado por profesionales del sector de la carpintería, se consigue aprovechar al máximo los metros útiles de la vivienda.

Diseño, personalidad y exclusividad

Los armarios a medida tienen la virtud de aportar personalidad, convirtiéndose en una pieza singular y única dentro de la habitación o en cualquier espacio de la vivienda. Externamente pueden mimetizarse con la decoración general de la vivienda o bien ser el protagonista de la estancia, destacando por su diseño, textura o color.

Libertad en la elección del color, material o texturas

La principal diferencia de los armarios a medida con los armarios estándar es que hay completa libertad a la hora de elegir el material, color o las texturas que más se adaptan al diseño deseado, según tus preferencias estéticas o tu economía, como si se tratara de un “traje a medida”.

¿Qué uso le vas a dar a tu armario a medida?

Es necesario planificar el uso que se quiere dar al armario a medida, ya que va a formar parte de la estructura de la vivienda, con lo que no se puede dejar ningún aspecto a la improvisación. Se busca, primordialmente, la optimización de la capacidad de almacenaje, lo que cumple a la perfección este tipo de armarios que al idearse para albergar cosas en concreto (libros, ropa, sombreros….) su interior es personalizado al 100%.

La importancia del profesional en su elaboración

Destacadas ya las características más importantes de personalización y adaptación de los armarios a medida a la vivienda, y la libre elección del diseño y los materiales, es de vital  importancia confiar en profesionales cualificados su fabricación. Con ello se garantiza que las prestaciones van a ser óptimas y la durabilidad del proyecto.

Tesesa, con 35 años de experiencia en el sector de la madera, nos hemos consolidado en el diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de parquet en Málaga.

No Comments

Post A Comment

quince − 1 =