Dale vida a tu cocina con colores arriesgados y vinilos

Cocinas con colores arriesgados

Dale vida a tu cocina con colores arriesgados y vinilos

¿Te gustan los colores atrevidos y dinámicos en cualquier rincón de tu hogar? Y….¿por qué no en la cocina?. El monocromatismo es acertado si eres de esas personas que les gusta la armonía y pasar desapercibida. Pero si no te conformas con la moda estándar, quieres crear un espacio único en tu cocina, sin duda, debes apostar por el color en los muebles, encimeras o en cualquier otro detalle…atrévete!

El espacio importa a la hora de elegir el color en la cocina

Para las más pequeñas y con el fin de aportar visualmente más metros a ese espacio, apostar por colores intensos es arriesgado. La paleta de colores claros disimularan tal carencia y no agotaran visualmente el espacio, más bien lo aumentarán. No obstante, podrás darle toques de color con otros elementos como los utensilios de cocina, textiles o en la zona de desayuno con taburetes de colores llamativos.

La elección del color, si bien es una cuestión personal, habrá de combinarse con otros factores, en este caso con disimular los defectos espaciales como la falta de metros cuadrados en la cocina.

¿Qué color elegirías para tu cocina?

Para aquellos atrevidos en la decoración, que cuenten con cocinas amplias, podrán experimentar e introducir colores arriesgados para dar carácter y personalizar este espacio tan valioso del hogar, convertido en el centro de las reuniones sociales y familiares.

Blanco y con un toque de color

Una buena opción para introducir un toque de color sin que sea excesivo ni sobrecargue el espacio, es elegir la paleta de colores neutros para los muebles e introducir el color en otros elementos. Una combinación interesante es elegir los tonos más claros como base y en grandes superficies como en muebles y  los tonos más vivos en otros elementos para no saturar los espacios pequeños.

En la imagen, se ha optado por la combinación del blanco y el turquesa en la encimera, completado con una original imagen en vinilo.

Cocinas blanco y color

Negro y rojo: Pasión por la cocina

El color negro no es incompatible en un lugar como la cocina, si bien en pequeñas dosis para no limitar visualmente el espacio en cocinas pequeñas.  En combinación con otros tonos vivos como el rojo, creará un ambiente vital y con energía, si bien para suavizar el efecto de los colores más vivos opta por suelos y paredes en tonos neutros, como en la fotografía.

Cocina encimera negra

Vinilos para decorar tu cocina

¿Quieres una cocina diferente, original y divertida? Los vinilos decorativos se han convertido en una de las soluciones más interesantes para actualizar tu cocina, darle un aire diferente y único. En Tesesa podrás encontrar cualquier imagen para personalizar los muebles de tu cocina en Málaga, las puertas o los electrodomésticos….no hay límites para crear un entorno único.

Cocina decorada con vinilos

No Comments

Post A Comment

uno × 5 =