Cocinas de alto brillo sinónimo de diseño y elegancia

Cocinas de alto brillo

Cocinas de alto brillo sinónimo de diseño y elegancia

Por diseño y elegancia, las cocinas de alto brillo efecto espejo ganan a las de acabado mate y, aunque las dos son válidas, conseguiremos convencerte de la efectividad visual y estética del alto brillo. ¿Preparados?

La espectacularidad de las cocinas de alto brillo

Las cocinas de alto brillo tienen un plus de espectacularidad en relación a otro tipo de acabados ya que, sin duda, atraen la atención y causan un efecto sorpresa inigualable. En combinación con otros materiales como la madera o el acero, añaden un plus de elegancia y contemporaneidad al diseño. El contraste de luces y sombras en este tipo de acabados destacan en portadas de revistas y durante muchos años han permanecido a la vanguardia y sigue siendo tendencia en diseño de interiores.

Efecto espejo para ampliar el espacio

El acabado de alto brillo en los frentes de cocina multiplican la luz natural  del exterior o, en su caso, la luz artificial. Es la técnica más utilizada  para ampliar visualmente el espacio, siendo ideales en cocinas pequeñas a las que quieras añadir un extra en modernidad. El alto brillo se puede asimilar al espejo, el cual colocado en alguna de las paredes de la estancia logra contrarrestar visualmente la falta de espacio.

Añade luminosidad a la cocina con el alto brillo blanco

El blanco en el diseño de la cocina se ha convertido en los últimos tiempos en el protagonista indiscutible, en cuanto a colores, por varias razones: potencian la sensación de amplitud, es fácilmente combinable con otros colores o materiales y es extremadamente versatil. En cocinas de alto brillo no podía faltar el blanco o crema crystal que crea un espacio luminoso y agradable, el cual aporta una sensación de bienestar. Si eres amante de la elegancia y el buen gusto, elige una cocina de alto brillo en color negro  combinado con mármol de carrara y detalles en dorados.

Fácil de limpiar y escaso mantenimiento

Pese a lo que pueda parecer, las cocinas de alto brillo son muy fáciles de limpiar y tiene escaso mantenimiento.  Si bien las huellas quedan marcadas con más facilidad, basta con pasar un trapo húmedo para que quede perfectamente limplia la superficie.

Para mantener su brillo característico no es necesario aplicar ningún producto específico, basta con los productos jabonosos tradicionales para que se mantenga intacto por mucho tiempo.

Cocinas de alto brillo: Resistencia y durabilidad

Que no te engañe su aspecto frágil, como un espejo, las cocinas de alto brillo  destacan por su resistencia y durabilidad, ya que han sido diseñadas para que sea usada por largo tiempo y resiste muy bien las ralladuras.

Esperamos haber disipado todas vuestras dudas y, si os habeis decidido por acabados en alto brillo os podeis inspirar en nuestra galería fotográfica en la próxima reforma de vuestra cocina.

No Comments

Post A Comment

13 − cuatro =