Cocinas en Málaga de colores neutros. Siempre de moda

Cocinas en Malaga

Cocinas en Málaga de colores neutros. Siempre de moda

¿Estás dudando sobre qué color elegir en la reforma de tu cocina en Málaga? En el diseño de interiores los colores tienen una importancia fundamental pues de su justa combinación depende el éxito o fracaso de cualquier proyecto decorativo. No te alarmes, existen colores con los que nunca te equivocarás y seguirán siendo tendencia sin que pasen de moda a pesar del transcurso del tiempo.

Cocinas en blanco y negro. Elegancia y clase

El blanco y el negro son esos colores que siempre están, de una manera u otra, en la decoración del hogar y que combinan a la perfección. En las cocinas de Málaga es esa pareja de colores que nunca falla, que ha sido, es y será tendencia a pesar del paso de los años. Se trata de un valor seguro que destacan mutuamente en su justa medida, ya que uno destaca las cualidades del otro, dando frescura y elegancia a cualquier rincón.

cocina de Málaga. Si la cocina no es muy grande, más bien es pequeña, convierte al blanco en el protagonista de armarios, suelos y paredes e introduce pequeños detalles en color negro. Si es de tamaño medio a grande, el negro puede estar presente en la encimera o el suelo.

No olvides que un exceso en colores oscuros tienden a cerrar el espacios y acentúan la falta de metros cuadrados, por lo que hay que prestar especial atención a no abusar de ellos en cocinas reducidas.

El auge del color gris en tu cocina de Málaga

Los tonos grises, los cuales se encuentran a medio camino entre los claros y oscuros, crea ambientes bastante interesantes y actuales, ideales para la cocina. Está en auge este color si quieres crear una estética industrial pero, para evitar un ambiente demasiado monótono y carente de contrastes, te aconsejamos introducir pequeñas pinceladas de otros tonos más vivos.

El Blanco en cocinas, apuesta segura

El blanco es el gran favorito a la hora de decorar las cocinas de todos los tamaños en Málaga, por sus grandes ventajas: es sinónimo de pureza, transmite limpieza, orden y, lo que interesa en cocinas pequeñas, contribuye a ampliar visualmente los espacios y combate la falta de luz. El blanco permite crear combinaciones con otros colores y se adapta a cualquier estilo decorativo, con  un sinfín de posibilidades. Con la introducción de colores y otros elementos, puedes actualizar tu cocina de Málaga constantemente sin que se quede anticuada u obsoleta.

Inspírate en nuestra galería de imágenes donde encontrarás muchas posibilidades, estilos y diseños en suelos, armarios , puertas y cocinas con encanto.

No Comments

Post A Comment

tres + Doce =