Papel pintado. El rey de la decoración del hogar

Papel pintado

Papel pintado. El rey de la decoración del hogar

El papel pintado se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles en decoración. Las paredes del hogar vuelven a inundarse de estampados de flores, texturas increíbles y bonitas imágenes…tendencia que vuelve con fuerza para quedarse durante mucho tiempo.

El papel pintado ofrece infinidad de posibilidades decorativas, haciendo posible crear ambientes de ensueño con flores o exóticos con motivos tropicales o actuales con motivos geométricos. Hacen posible que cambie por completo el aspecto de cualquier habitación, incluso de aquellas que, con anterioridad, estaba vetado el papel pintado debido a la concentración de humedades como en el baño o en la cocina. La tecnología actual y los nuevos materiales han hecho posible que haya papel pintado especial para estos espacios.

Papeles pintados sinónimo de originalidad

¿Quieres darle un toque de distinción y glamour a tu dormitorio? ¿Encuentras soso el salón y no sabes cómo darle vida? Apuesta por algo diferente, personal y único. Es tal la variedad de papeles pintados que puedes encontrar actualmente en el mercado que te costará elegir y, seguro, te llevarás más de uno. Las firmas de decoración y los proyectos de interioristas apuestan por el papel pintado por su versatilidad, fuerza decorativa y  por ser tendencia. Entre ellos, podemos destacar:

El papel pintado con motivos florales o aquellas cenefas con motivos infantiles de las habitaciones de los más peques, no pasan de moda, eso sí, se van renovando continuamente.

Los grafismos en papel pintado son también bastante habituales, se trata de dibujos  que se repiten en todo el papel.

Papel Pintado para cocinas

Una de las innovaciones del papel pintado, a diferencia de aquel que presidía las casas de los años 70, es que imitan acabados como la piedra, el hormigón, el ladrillo o la piel. Su efecto es increíble y, en algunos casos, tendrás que tocarlo para comprobar que se trata de papel. Una de las ventajas más sobresalientes de los papeles con relieves, texturas o efectos 3D es que disimulan las imperfecciones de la pared.

Papel pintado salon

Las eternas rayas en papel pintado son un clásico y no pasan de moda. Se pueden utilizar para alargar los espacios con rayas horizontales y, si quieres ganar en altura, las verticales ayudan a separar visualmente el techo del suelo.

papel-pintado-3

Apúntate a la moda de los papeles pintados, es un aliado en la decoración  y con creatividad e imaginación, crearás el hogar que siempre había soñado.

No Comments

Post A Comment

cuatro + dos =