Encuentra un aliado en decoración: Papel pintado en Málaga

Papel pintado Malaga

Encuentra un aliado en decoración: Papel pintado en Málaga

¿Quieres darle un aire nuevo a tus paredes de forma fácil? El papel pintado en Málaga es una de las opciones más idóneas si cuentas con poco presupuesto, aliado para vestir paredes castigadas, con falta de personalidad y una propuesta decorativa de primer orden.

Destaca su fácil colocación, no hace falta contar con un profesional, y en Tesesa Málaga podemos encontrar una amplia gama o tipos de papeles pintados, con bellos colores, acabados y texturas.

Tipos de papeles pintados en Málaga

Papel pintado ligero. Es el más económico que podemos encontrar, y carece de protección, de modo que para que perdure por mucho tiempo habrá de evitarse roces y manchas. Si bien, en la actualidad, la mayoría de los materiales con los que se fabrican, permiten que se pase un trapo húmedo para limpiarlo sin que se deteriore.

El papel pintado vinílico. Si quieres dar un toque diferente a tu baño o cocina, con un presupuesto reducido, este tipo de papel es el ideal, cuenta con una fina capa de plástico que lo cubre, protegiéndolo de la humedad. Decántate por papel pintado que imita a azulejos hidráulicos, el resultado es sorprendente. En la habitación de los niños es realmente práctico, fácil de  limpiar con un paño humedecido y agua jabonosa.

Papeles pintados con relieve. Es una de las propuestas decorativas más interesantes. Imitan a la perfección cualquier tipo de material como el ladrillo, cemento y tiene efecto 3d. Estos diseños con relieve están compuestos por una base de papel con relieve y recubierto con un barniz o un vinilo que lo hace lavable. Se pueden colocar en cualquier habitación de la casa y, especialmente, si quieres disimular paredes con imperfecciones.

Papeles pintados más sofisticados. Son aquellos que están cubiertos con tela o fibra de vidrio, se caracterizan por su pesadez, si bien resisten perfectamente la humedad y las rozaduras.

Cenefas. Están especialmente indicas para decorar habitaciones infantiles o juveniles. Son pequeños rollos de papel pintado con divertidos dibujos u diseños, que permiten decoraciones imaginativas. Si se combinan con otros diseños de papel o pintura creará ambientes muy originales.

Y, lo mejor de todo es lo fácil que resulta su colocación. En el catálogo de Tesesa Málaga encontrarás una gran variedad de papeles pintados que cambiará la decoración de tu hogar y hasta los muebles de tu cocina, armarios y suelos parecerán otros.

No Comments

Post A Comment

18 + Once =