¿Qué diseño eliges para tus puertas lacadas?

Puertas lacadas

¿Qué diseño eliges para tus puertas lacadas?

Debido a la enorme popularidad de las puertas lacadas, y concretamente las esmaltadas en colores claros como el blanco, se han creado multitud de diseños, pudiéndose elegir entre modelos de todos los estilos. Desde los más convencionales o clásicos, pasando por los modernos o de corte minimalista, este tipo de puertas de interior pueden combinarse con  zócalos blancos y con cualquier tipo de suelo, destacando su versatilidad y adaptabilidad a cualquier ambiente o estilo decorativo.

Puertas lacadas de interior de todos los estilos

Las puertas lacadas se pueden fabricar en cualquier diseño, más sobrias o con más detalles, pudiendo hacerse a la medida de la decoración de la vivienda, según nuestros gustos personales.

Las puertas de interior más demandadas son las las puertas lacadas de corte moderno sobre todo por su diseño actual e innovador, combinables con otros materiales. Es importante elegir cuidadosamente las manillas y cerraduras ya que son fundamentales para lograr el resultado final.

Las puertas lacadas inspiradas en la corriente decorativa minimalista son idóneas para hogares donde predomine este estilo decorativo. Con ellas conseguirás ambientes neutros, integrados perfectamente en un ambiente carente de detalles o elementos superfluos.

Las puertas de interior que se decantan por un estilo clásico no suelen lacarse ya que, por lo general, están fabricadas en distintos tipos de madera y, al esmaltarse, perderían o se cubriría su veteado. Este tipo de puertas se siguen demandando en la actualidad por ser sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia.

La característica fundamental de las puertas lacadas de estilo rústico es su robustez y contundencia decorativa. Son ideales para dar personalidad y carácter en decoraciones excesivamente modernas o minimalistas.

Puertas lacadas de cualquier color

Las puertas lacadas se pueden imprimar en cualquier color de la carta RAL, lo que hace sencillo encontrar el color ideal para nuestro hogar. La paleta de tonos claros son los más habituales, si bien el verdadero protagonista es, sin duda, el color blanco, porque aporta luminosidad, amplitud y se adapta a todos los espacios y estilos decorativos.

¿De qué madera están fabricadas las puertas lacadas?

Elegir el tipo de madera dependiendo de sus colores o veteados no tiene mucho sentido en el caso de las puertas lacadas ya que, una vez que se impriman en el color elegido, no se distinguirá ni su color original ni su veteado. Normalmente las puertas pasan por el proceso del lacado no suelen fabricarse en maderas nobles, si bien cada tipo de madera ofrece diferentes propiedades térmicas, resistencia y de durabilidad.

No Comments

Post A Comment

1 × 1 =