Trucos para organizar el interior de tu armario empotrado

Interior armario Malaga

Trucos para organizar el interior de tu armario empotrado

Si eres de aquellas personas que les cuesta encontrar la ropa en su armario empotrado todas las mañanas porque en su interior reina el caos y el desconcierto, aquí tenemos varios trucos para organizar mejor el interior. En menos de una hora podrás tener tu armario empotrado bien organizado, lo que permitirá que encuentres fácilmente cada mañana la ropa que desees ponerte. Con un poco de planificación y colocando cada prenda en un lugar estratégico, el éxito está asegurado.

¿Cómo organizar las camisas en el armario empotrado?

Las camisas en los armarios empotrados deben colocarse en las barras y no en las baldas, así se evita que se arruguen e intenta que todas las perchas sean iguales para tener una mayor armonía visual, da sensación de organización y pulcritud. Te aconsejamos que no pongas más de una camisa por percha y, para que las localices en un solo vistazo, organízalas por colores.

¿Donde pongo los complementos en mi armario?

Llamamos complementos a todo aquello que no es ropa o zapatos, es decir, que no tienen un lugar concreto dónde ponerlos, como las bufandas, gorras, pañuelos, cinturones o collares. ¿Dónde ponerlos sin que se convierta mi armario en un caos? Es buena idea utilizar separadores o cajas para meter bufandas, pañuelos o cinturones, y cajas de metacrilato  para las joyas y la bisutería.

El gran problema del almacenaje de los bolsos

En las baldas verticales y en una única fila son la mejor solución para colocar los bolsos en tu armario empotrado. Los encontrarás fácilmente y, si estás pensando en hacer armarios a medida y organizar el interior para que se adapte completamente a tus necesidades de almacenaje, no te olvides de pedir este tipo de divisiones especiales.

El caos en los cajones, ¿cómo solucionarlo?

Para evitar la desorganización en el interior de los cajones, utiliza siempre organizadores o separadores, especialmente si tienes cajones grandes.
Evita mezclar el contenido de los cajones para así saber siempre dónde se encuentra cada cosa y facilitar su búsqueda.

Armarios empotrados personalizados y adaptados a ti

El interior del armario empotrado debe adaptarse a ti, es decir, a todas tus prendas, complementos u otras cosas que quieras almacenar en él. Por ello, hay que dedicarle esfuerzo en adaptar el interior de tu armario lo cual podrás hacerlo por ti mismo o, si lo prefieres, contar con la ayuda de un profesional.

¿Estás pensando en reformar tu armario para que se adapte a tus necesidades y al espacio? En Tesesa y por menos de lo que crees, puedes personalizar el interior  de tu armario empotrado para que se adapte mejor a lo que quieres poner en su interior, evitando el desorden y el caos.

No Comments

Post A Comment

3 × 1 =