Aprovecha el espacio con armarios debajo de las escaleras

armarios debajo de escaleras

Aprovecha el espacio con armarios debajo de las escaleras

En nuestro hogar queremos que cada espacio sirva para otorgarnos comodidad y nos facilite la vida, sobre todo si es un lugar pequeño. Sin embargo, muchas veces la zona de las escaleras juegan en contra de lograr este objetivo, pues no sabemos qué hacer con el espacio que hay debajo de ellas.

Una manera de sacarle provecho a esta área es colocando un armario. A continuación, en Tesesa te explicamos por qué es muy provechoso colocar armarios debajo de las escaleras, cómo puedes hacerlo y cuál es la mejor empresa para elaborarlos.

Por qué poner un armario debajo de la escalera

Básicamente la razón por la cual poner un armario en las escaleras es porque estos te ayudarán a convertir este espacio en una zona multipropósitos. Esto podemos decirlo debido a que existen diferentes tipos de armarios los cuales puedes adaptar a la zona y emplearlos para lo que más necesites. Lo mejor es que estos se pueden hacer por un bajo coste.

Cómo poner un armario en el hueco de la escalera

Para colocar armarios en las escaleras, la primera cosa que debes considerar es el diseño de tu escalera y la finalidad con la que quieres añadir el armario a medida, es decir, para qué lo utilizarás. Esto es con el fin de que puedas escoger entre un diseño de armario u otro. Y es que hay diferentes tipos de armarios que puedes colocar debajo de una escalera y a continuación se muestran.

Tipos de armarios a colocar debajo de las escaleras

Existen varias opciones de armarios para colocar debajo de las escaleras, estas son:

Prefabricados

Para escoger el adecuado lo primero que debes hacer es tomar las medidas. Teniendo en cuenta estas podrás buscar algún armario que pueda entrar en este área y sacarle provecho.

A medida

Con este tipo de armario podrás aprovechar al máximo este espacio. Esto se debe a que el carpintero podrá crear un diseño ideal para ti. Si esto es lo que deseas, desde Tesesa somo expertos y podemos fabricar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin puertas

Esta es otra opción que puedes emplear. Incluso puede hacer que ganes más espacio. En este tipo de armario se colocan una serie de estantes, cajones o cajas, según prefieras; donde podrás colocar todo lo que necesites.

Modulares

Esta forma de tener escaleras con armarios consiste en adquirir módulos ya fabricados. Para encontrar los adecuados se debe medir todo el espacio que hay debajo de la escalera.

Los diferentes tipos de armarios puedes adaptarlos al color de tu hogar, colocarle una apertura discreta, entre otros detalles; todo ello con el fin de que estos pasen desapercibidos. Al hacerlo de esta forma se mantendrá el peso visual totalmente equilibrado, logrando que nuestro hogar se vea armonioso y ordenado.

Tesesa: la mejor empresa para poner armarios en la pared de la escalera

Sin duda alguna, todos buscamos sacar el máximo provecho a cada rincón de nuestro hogar, sobre todo cuando nos estamos quedando sin espacio. Una forma de aprovechar el espacio debajo de la escalera es con armarios. Pero, para que puedas encontrar el más adecuado es importante que consultes con profesionales que puedan asesorarte en este sentido. Y en Tesesa contamos con el mejor equipo y precio, somos una empresa de puertas en Málaga con una amplia trayectoria profesional, especializados en armarios, cocinas, suelos, parquet y mucho más.

Si quieres tener los mejores armarios debajo de las escaleras y que estén fabricados con los mejores materiales, estilos modernos y que combine a la perfección con tu hogar, lo mejor es que nos contactes. Además, aquí podrás hallar armarios para el resto de tu hogar y muchos otros servicios.

No Comments

Post A Comment

dieciseis − Diez =