Ideas de armarios que se adaptan a tu hogar en Málaga

Armarios Malaga

Ideas de armarios que se adaptan a tu hogar en Málaga

Los armarios constituyen uno de los elementos más importantes y funcionales del hogar de modo que dependiendo del lugar donde se ubiquen, su estética y caracteristicas son completamente diferentes. Toma buena nota de todas las posibilidades que tienes a la hora de elegir el armario que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda en Málaga.

En lavaderos o mini-habitaciones opta por estantes abiertos

La idea de armario que tenemos en mente es aquel que se encuentra cerrado con puertas pero, si lo pensamos bien, en algunas circunstancias o para determinadas necesidades, lo más conveniente sería prescindir de las puertas para aprovechar mejor el espacio disponible en la habitación. Si contamos con una pequeña habitación o lavadero destinada a la colada, lo más conveniente sería colocar baldas  hasta el techo (para ganar zonas de almacenaje) y alguna que otra barra para colgar ropa, todo abierto, sin puertas, lo que da una mayor sensación de amplitud.

Frentes de armario blancos: color versátil

Este es uno de los colores más solicitados a la hora de elegir el color del armario que nos gustaría tener en cualquier espacio de nuestro hogar. Ello es así porque es de esos colores que combinan con todo, dan sensación de amplitud e iluminan la habitación, ya sea grande o pequeña.

Un espejo siempre cerca

¿A quién no le gusta mirarse de arriba a abajo tras elegir la ropa del interior de su armario? Si te has decidido por puertas abatibles, puedes colocar un espejo “de cuerpo” en el interior de la puerta y, en el caso de que hayas optado por puertas correderas que, por otra parte, son las más utilizadas en Málaga porque permiten optimizar el espacio, puedes colocarlas su frontal.

Gran armario de pared a pared

Si tu habitación es alargada y cuentas con los metros necesarios, no renuncies a tener un impresionante armario de pared a pared con puertas abatibles o, en el caso de que sea un poco estrecho, con puertas correderas. El uso de múltiples puertas y la creación de distintos compartimentos, te permite tener todo muchísimo mejor organizado.

Armarios a medida para cualquier espacio

¿Quién no ha pensado alguna vez que podría aprovechar mejor el espacio instalando un armario entre dos columnas, debajo de las escaleras o en ese hueco tan desaprovechado? Y es que hay espacios de la casa que a veces  no aprovechamos lo suficiente por no saber qué hacer con ellos, y con una buena idea puedes “vestir” ese espacio con un armario a medida. Si además eliges puertas con superficies lisas, sin tiradores, nadie se dará cuenta de que hay algo tras ellas.

¿Te faltan ideas o no sabes qué tipo de armario es el que mejor se adapta a tu hogar? Nuestro equipo te asesorará y ayudará a encontrar las puertas, armarios y suelos ideales para renovar con estilo tu vivienda en Málaga.

No Comments

Post A Comment

Doce − Diez =