Cocinas en Málaga. Tesesa.

Cocinas Málaga. Tesesa.

Cocinas en Málaga. Tesesa.

Desde Tesesa Cocinas Málaga, ofrecemos multitud de posibilidades para que la cocina de sus sueños se convierta en realidad, sólo tiene que visitarnos…..y le sorprenderemos!

La amplia gama de estilos, diseños, materiales y acabados nos confieren un sello de identidad inconfundible dentro del sector en Málaga y, para que esa cocina sea la ideal para usted, ponemos a su disposición un equipo especializado que puede orientarle sobre cual es la mejor elección.

Si es de aquellas personas creativas, que disfrutan diseñando su hogar, y le gusta mimar cada detalle, Tesesa Cocinas Málaga le ofrece la posibilidad de que pueda diseñar su cocina on-line, gracias a un avanzado programa informático que ponemos a su disposición a través de nuestra web.

Para que la elección de su cocina no se convierta en un trabajo tedioso Tesesa Cocinas Málaga, le da tres consejillos que esperamos le sean de ayuda:

Espacio.- Debemos ser muy conscientes de los metros de los que disponemos para instalar nuestra cocina y de sus limitaciones en cuanto al espacio.

En el caso de que nuestra cocina sea amplia, nos resultará mucho más fácil, en general, la elección del mobiliario, ya que no tendremos problemas de espacio. Pero si nuestra cocina es más bien pequeña, la distribución del mobiliario es fundamental para aprovechar al máximo el espacio que tenemos disponible. Una buena opción es optar por muebles con almacenamiento vertical que lleguen hasta el techo, o colocar baldas que dará a su cocina más sensación de amplitud, sin olvidar la elección del color…cuanto más claros más luminosidad aportará a su cocina.

Estilo y diseño.- . La cocina es un espacio en nuestro hogar que va a “quedarse” por mucho tiempo y más si la instala con Tesesa Cocinas Málaga, por la máxima calidad y garantía de sus materiales. Es aconsejable no caer en la tentación de instalar la última tendencia en cocinas, las más rompedoras y vanguardistas (salvo para personas con las ideas muy claras), porque quizá dentro de poco ya no se ajuste tanto a sus gustos o haya cambiado radicalmente la tendencia.

Presupuesto.- Tenemos que tener claro cual va a ser el presupuesto que vamos a invertir en nuestra cocina, ya que, dependiendo de éste, podremos optar por materiales y herrajes de calidad extrema, con mejores terminaciones y con un diseño más elaborado o de una calidad más estándar, sin renunciar al diseño. Tesesa Cocinas Málaga le ofrece una amplia gama con unos precios muy competitivos, sin renunciar a la calidad y a la profesionalidad de nuestra marca.

No Comments

Post A Comment

tres × 3 =