Cocinas Málaga. ¿Por qué elegir el blanco?

Cocinas Blancas Málaga

Cocinas Málaga. ¿Por qué elegir el blanco?

La amplia gama de estilos de cocina que puedes encontrar en Tesesa Cocinas Málaga con diferentes acabados, colores y diseños nos puede resultar muy atractivo a la hora de elegir la cocina que estamos buscando por la variedad que ofrecen. Pero, sin embargo, en más de una ocasión esta variedad nos confunde y no tenemos claro qué tipo de mobiliario es el idóneo para nuestra cocina y cual elegir.

Por esto motivo recordamos que la tendencia a las cocinas en color blanco nunca ha pasado de moda y los diseños de cocina más actuales combinan el color blanco con distintos elementos y materiales como la madera, metal, solid surface (corian, Krion), entre otros muchos. Los resultados son diversos según la combinación elegida y hará que tu cocina sea única y personal.

Cuando no tienes claro por qué color decantarte, desde Tesesa Cocinas Málaga te damos los siguientes motivos para que tu elección sea el blanco:

El color blanco amplía visualmente el espacio de la cocina.

Si tu cocina no es demasiado grande el color ideal es el blanco, ya que visualmente amplía el espacio porque potencia toda la luz que recibe del exterior y, por arte de magia, gana metros, al menos visualmente.

Es un color atemporal y duradero.

Ya sabemos que la cocina es una inversión importante en nuestra economía y los muebles que elijamos van a estar presentes en la casa durante bastante tiempo. ¿Y si los muebles de color rojo no se llevan cuando pasen 5 o 10 años?¿Y si me canso de este tipo de mueble? El mobiliario de color blanco nos permite cambiar la decoración y el aire de la cocina radicalmente con pocos elementos. Dar un aire completamente nuevo a una cocina blanca pasados unos años es tan sencillo como poner unos toques de color y voilá!.

Combina con cualquier estilo

Podemos encontrar en Tesesa gran variedad de cocinas de color blanco y de distintos materiales y acabados:

  • De aire nórdico con líneas rectas que combinan a la perfección con una encimera color madera o detalles en materiales naturales.
  • De aire moderno y actual encontramos cocinas en alto brillo junto con materiales como el silestone, el solid surface sin olvidar el metal o el hormigón.
  • De aire rústico, tan cálido y acogedor, que enamora a todos los amantes de lo tradicional en materiales nobles como la madera.

El blanco es un color fácilmente combinable con toda la paleta de colores y que tiene la virtud de realzar los colores que tiene su alrededor, de esta manera se evita la frialdad excesiva de la cocina si el color predominante es el blanco.

Para los más atrevidos se puede combinar con colores atrevidos como el rojo o si, por el contrario, quieres es crear un espacio clásico y elegante, puedes combinar el blanco con otros colores suaves o neutros. Estas pinceladas romperán la monotonía del blanco en tu cocina aportándole chispa en un caso y estilo en otro.

Este color da unos resultados maravillosos en cualquier tipo de cocina y por mucho tiempo.

No Comments

Post A Comment

13 − Diez =