Cocinas con estilo en Málaga…siempre presente la madera

cocinas malaga

Cocinas con estilo en Málaga…siempre presente la madera

La madera es de esos materiales que nunca pasan de moda en la decoración del hogar, material noble por excelencia, duradero, bello y cálido, no puede faltar en cualquier rincón. No es de extrañar que cada temporada se incorporen, de una u otra forma la madera en los diseños de cocina en Málaga aportando estilo, calidez y actualidad.

Distintas composiciones de cocinas en madera

En Tesesa Cocinas apostamos por combinar la madera con otros elementos que hacen las estancias más abiertas y confortables para dar un toque extra de modernidad.

La madera es sinónimo de elegancia, crea ambientes acogedores que compensan la frialdad del azulejo, una apuesta segura que no pasa de moda, tendencia que se puede apreciar en muchas de las propuestas que hemos preparado en las exposiciones de cocinas de nuestras tiendas en Málaga.

Se pueden crear un sinfín de composiciones en el diseño de la cocina donde siempre habrá una zona de trabajo o propiamente de cocina, zonas de oficce ideal para desayunos y comidas rápidas, entre otras ideas, como los grandes despenseros y muebles de gran capacidad.

Las zonas de almacenamiento con espacios abiertos aportan un equilibrio que no solo da estilo a los diseños, sino también aportan algo muy valioso en una cocina: el tenerlo todo bien guardado, algo fundamental para que visualmente impere el orden.

Detalles que dan un toque actual y moderno a tu cocina en Málaga

Los muebles en roble, haya o cerezo se consagran como los preferidos para los amantes de la madera si bien, para dar un toque más moderno a la cocina, los diseñadores e interioristas del sector están apostando por la ausencia de tiradores, los cuales se integran dentro del mueble, para darle un toque distinto y original a los frontales.

En Cocinas Tesesa tenemos todo lo que precisas y necesitas para que cocinar se convierta en un placer. Inspírate en nuestro blog donde te proponemos multitud de ideas y diseños.

No Comments

Post A Comment

7 + tres =