Renueva tu cocina siguiendo las tendencias más modernas

Cocinas modernas a medida

Renueva tu cocina siguiendo las tendencias más modernas

La cocina es una de las partes más importantes que tiene nuestra casa.  Aquí pasamos mucho tiempo junto a nuestra familia tanto comiendo como charlando, e incluso viendo la televisión.

Es por eso que la decoración de la cocina es muy importante, y la nueva tendencia que ha llegado en los últimos años es la de las cocinas modernas. Cambio en los colores de los muebles y los electrodomésticos, en el tipo de suelo, en los elementos que están dentro de esta estancia, etc.

Tanto si tienes una cocina ya hecha y la quieres cambiar, como si tienes una casa en construcción y quieres escoger el estilo, en Tesesa tenemos una larga experiencia fabricando cocinas. Los más modernos que puedes encontrar tienen colores como el blanco, el gris o el rojo; superficies brillantes y lisas; muchos estantes donde se pueden ocultar los electrodomésticos, etc.

Personaliza tu cocina moderna con el servicio de Tesesa

Al ser fabricantes de los muebles, somos especialistas en personalizarlos a gusto del cliente. Contáctanos, ven a nuestra tienda de Málaga y cuéntanos las ideas que tienes para tu cocina moderna, o mira la exposición y el catálogo que tenemos hecho para que te den algunas ideas nuevas.

Nuestros profesionales te asesorarán para que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones en tu casa, y que así puedas tener una cocina con el estilo que te gusta y totalmente funcional.

Podrás escoger el número de baldas y cajones, los colores, los materiales, el tipo de apertura de los cajones, si quieres una isla central en la cocina, etc.

Algunas tendencias para cocinas modernas de este año

Para que puedas ir decidiendo qué tipo de estilo vas a querer para tu cocina moderna, te vamos a dar ideas siguiendo las tendencias de este 2019 en decoración.

Una de las más importantes es la de camuflar los electrodomésticos con el resto de muebles. Quedan ocultos y dan una imagen de elegancia y estilo.

La madera es también protagonista actualmente, y la puedes escoger para dar un aire más natural y moderno a tu casa.

Otra combinación de colores ganadora es el negro y el dorado. Elige el negro para los cajones, mientras que el dorado formará parte gracias a pequeños detalles como los grifos, las lámparas o algunos utensilios.

No Comments

Post A Comment

14 − 2 =