Tendencias 2019 para comprar tu nueva cocina en Málaga

Comprar cocinas en Málaga

Tendencias 2019 para comprar tu nueva cocina en Málaga

Los elementos clave que deben caracterizar cualquier cocina son el espacio de almacenamiento y la calidad de los materiales. Hay muchas cosas que guardar en esta estancia: comida, productos de limpieza, vajillas, etc. Por eso tener muchos cajones es imprescindible. Los materiales que componen los muebles también deben cuidarse, y tendremos una cocina perfecta durante toda la vida.

Si buscas comprar tu cocina en Málaga, en Tesesa tenemos muchos diseños e ideas que te van a ayudar a elegir el nuevo estilo que mejor se adapta a ti.

Últimas tendencias en cocinas para 2019

Las modas en el diseño de las cocinas, como con todo, van pasando a lo largo de los años. Puede que ya tengas una idea sobre cómo quieres poner tu nueva estancia, pero vamos a repasar las tendencias que hay para este año 2019 que puede que quieras adaptar a tu casa.

1. Elementos integrados en la cocina: disimular los electrodomésticos dentro de la cocina es cada vez más demandado. Poniendo la puerta del lavavajillas con el mismo material y color que el resto de cajones, conseguirás que nadie se dé cuenta en un primer vistazo de que está ahí.

2. Enseña lo que guardas en los cajones: cada vez más, la gente prefiere usar vitrinas o ganchos para dejar a la vista los elementos que siempre se han escondido en cajones, como platos, vasos, recipientes o cazos.

3. La madera está de moda: si no quieres tener un estilo moderno, minimalista y a veces frío en tu hogar, puedes apostar por utilizar madera para dar un toque más acogedor. Combinado con elementos actuales, dará una sensación agradable sin llegar a ser anticuada.

4. Complementa el negro y el dorado: puede parecer una opción atrevida, pero realmente funciona. La sobriedad del negro contrasta perfectamente con el brillo y el aspecto lujoso del dorado, que puedes usar en los tiradores de los cajones, el grifo y algunos detalles decorativos, como maceteros.

5. Cuida el medio ambiente en tu cocina: utilizar materiales reciclados y sostenibles para los muebles y puertas de esta habitación es ya una realidad. Tienen la misma calidad que los nuevos, y darán un toque rústico irresistible a todo el lugar.

Compra en Tesesa tu cocina para Málaga

Si ya te has decidido por un diseño, o quieres ayuda para asesorarte, nuestros expertos te informarán y planificarán toda la obra para que se adapte al espacio que tiene tu vivienda.

Contamos también con un programa informático que le enseña cómo va a quedar tu nueva cocina antes de que sea instalada. Contacta con nosotros para que te ayudemos con todo el proceso.

No Comments

Post A Comment

cuatro × cuatro =