Modas en el diseño de cocinas modernas para el 2020

Diseños de cocinas modernas en Málaga

Modas en el diseño de cocinas modernas para el 2020

Las cocinas modernas cada vez se están implantando más en nuestra sociedad. Todo lo que se aleje de una decoración recargada, con muebles antiguos o electrodomésticos poco avanzados es ya una moda que eligen las personas que quieren cambiar el diseño de su cocina.

Como ya sabemos, en cada temporada se establecen nuevas modas para este tipo de cocinas con materiales diferentes, acabados y colores nuevos, otras distribuciones del espacio…

Es por esto y por la llegada del año nuevo que vamos a comentar en este artículo qué diseño se llevará en 2020 en las cocinas modernas. De esta manera, si estabas pensando en renovar la tuya puedes tener algunas ideas para luego llevarlas a la realidad con Tesesa.

Naturalidad y minimalismo para las cocinas modernas

Los colores son los grandes protagonistas de las nuevas modas en el diseño de cocinas modernas. En el 2020 vendrán pisando fuerte algunos colores como el verde, el azul, el beige y el negro, sin olvidar al blanco que seguirá siendo uno de los preferidos.

Todos estos colores evocan a la naturaleza, a la armonía, y son perfectos si te gusta decorar con plantas la cocina o si tienes un jardín que se vea desde las ventanas.

Por otro lado, si buscas algo más rompedor, sin duda te encantará la combinación de negro y dorado y los nuevos fregaderos de colores. La primera opción puede que te suene algo arriesgada, pero sin duda es una de las tendencias más estilosas del año. Puedes elegir simplemente poner algunos detalles en negro y la grifería en dorado.

Para los fregaderos, olvida el tradicional color metálico y pásate a colores que van desde el blanco hasta el negro. Sin duda, una gran novedad que nos encanta.

Elige materiales sostenibles para tu cocina con Tesesa

Para terminar con las tendencias de 2020 en el diseño de cocinas modernas no podíamos dejar pasar los materiales sostenibles. La preocupación por el medio ambiente también se ha colado en nuestras cocinas para utilizar madera reciclada para las puertas de los armarios por ejemplo.

Todas estas innovaciones que nos trae el nuevo año las puedes incorporar a tu hogar fácilmente con Tesesa. Nosotros fabricaremos e instalaremos todos los elementos de tu cocina a medida: muebles, suelos, paredes, etc.

Contacta con nosotros para más información.

No Comments

Post A Comment

13 + 3 =