Tesesa: empresa malagueña líder del sector de la madera

Integrar cocina en Málaga con Salón.

Tesesa: empresa malagueña líder del sector de la madera

Una de las empresas más destacadas en el sector de la madera en Málaga, es sin duda Tesesa, avalada con más de 35 años de experiencia, nada sencillo en los tiempos que corren.

Esta empresa ha apostado por las últimas tecnologías en la fabricación de carpintería para el hogar. La inquietud por mejorar, incorporar en su proceso de fabricación los últimos avances tecnológicos, rodearse de los mejores profesionales del sector y ofrecer al cliente el mejor producto, es la seña de identidad de esta empresa, muy valorada por los malagueños.

Tesesa está especializada en el diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de madera, y se caracteriza por ofrecer al cliente un servicio personalizado de asesoramiento, diseño, toma de medidas, instalación y servicio postventa. La cualidad más destacada y valiosa de esta empresa respecto a otras empresas del sector es el diseño a medida, en el caso de que el cliente no encuentre en el catálogo de venta lo que busca.

Porque su lema es cuidar al cliente y satisfacerle en todo lo que sea posible, un equipo de profesionales pone a su disposición las últimas novedades en maderas, barnices, texturas, cristales, grabados, tallados… para que el producto (armario, puerta, cocina…) sea único y especialmente adaptado a sus necesidades, gustos y preferencias. Esto lo distingue de otras empresas de la competencia, donde prima la estandarización del producto.

Recientemente con  la ampliación de sus instalaciones en el Polígono el Viso cuenta con más de 1000 m2 de exposición, y junto a otros puntos de venta con los que cuenta Tesesa, tres en Málaga capital ( C/ Héroe de Sostoa, C/ Alonso de Palencia y Echevarria del Palo) y otro en Mijas Costa, la convierten en referente del sector del mueble y la decoración.

Además de la exposición, en el Polígono El Viso cuenta con más de 5.000 m2 de fábrica y almacén, ello garantiza  la rápida disponibilidad de cualquier pedido y que al ser fabricantes pueda ajustar los precios de mercado sin renunciar a la calidad.

En Tesesa podrá encontrar una amplia oferta de puertas de interior  que se adapta a cualquier estilo: clásicas, rústicas, lacadas y de diseño. Además de la gran variedad de maderas, cuentan con materiales tan actuales como polipropileno, cpl, vidrio, vinilos… sin olvidar que puede realizarse un diseño completamente personalizado y único en cualquier tipo de puerta.

Las puertas de exterior de Tesesa se caracterizan por su máxima calidad sin renunciar al diseño y ofrecemos las mejores cerraduras del mercado que garantizarán la seguridad de su hogar. Los materiales y acabados (en madera, metal y pvc) tienen una alta resistencia al sol, agua de lluvia y al aire.

Si está buscando una tienda de armarios en Málaga de confianza y calidad, sin duda Tesesa es la indicada. El secreto radica en la fabricación propia de armarios, vestidores y puertas, y en la constante innovación de la maquinaria que utilizan de última generación, que permite hacer diseños y creaciones en un corto periodo de tiempo.

Los armarios y vestidores están diseñados especialmente para cubrir las concretas necesidades de espacio y almacenaje que se demande, a diferencia de otros productos que se pueden encontrar en el mercado con medidas estándar y de muy baja calidad. Cualquiera que sea el espacio con el que cuente para la instalación del armario o de la irregularidad del mismo, se salvan todos los obstáculos y se hace a medida, por lo que se obtendrá un resultado perfecto.

Como son fabricantes, pueden hacer que el frente de armario sea igual que el resto del dormitorio, que las puertas de interior o del mismo color que el suelo. Incluso se pueden insertar fotografías, paisajes, imágenes, combinar distintos materiales como el acero, madera, cristal o espejo. Se ofrece al cliente un frente de armario único, original y personalizado, garantizándole que no habrá otro igual…desde los más modernos e innovadores a los más clásicos, pasando por el estilo rústico o vintage.

En Tesesa podemos encontrar una gran variedad de suelos con acabados en madera, tanto laminados como de parquet, sin olvidarnos de la última tendencia de suelos vinílicos con los que podrá cambiar el suelo de su baño o cocina sin tener que hacer obra, o los pavimentos técnicos, ideales para negocios y zonas de mucho tránsito.

 Además ofrece una amplia selección de mobiliario para la cocina así como todo lo necesario para su equipamiento, de entre una variada gama de estilos, colores, diseños, materiales y acabados. En cocinas podrá encontrar todos los estilos: desde los más clásicos y rústicos hasta las últimas en materiales de última generación.

Tesesa cuenta con un equipo especializado de asesoramiento al cliente,  que orientará y asesorará al detalle sobre cuál es la mejor elección y el diseño de su cocina en cuanto a la distribución, el mobiliario, el material…teniendo en cuenta distintos parámetros. También se ofrece la posibilidad de que pueda diseñar su cocina on-line, gracias a un avanzado programa informático disponible en su web.

En definitiva, por sus cualidades diferenciadoras respecto a la competencia, la gran calidad de sus productos, sus precios competitivos (al ser fabricantes), la profesionalidad de su equipo y el trato directo y personal con el cliente, han convertido a Tesesa en una de las empresas más apreciadas en el sector de la madera en Málaga.

No Comments

Post A Comment

quince + cuatro =