Armarios para almacenaje: perfectos en dormitorios y salones

Armarios para almacenaje

Armarios para almacenaje: perfectos en dormitorios y salones

El mundo de los armarios para almacenaje es muy variado, amplio y está en constante cambio. Pasamos de los iniciales armarios exentos, a armarios empotrados y luego vestidores, de las puertas clásicas abatibles a puertas correderas o a ninguna puerta…

Gracias a estos avances, ahora en Tesesa hay opciones para todos los gustos y para todos los dormitorios: ya sea grande o pequeño, podrás tener tu armario de almacenaje hecho a medida por nuestra empresa fabricante, aprovechando al máximo cada espacio.

Qué armarios de almacenaje te recomendamos según tu casa

Para los dormitorios que son pequeños, los armarios exentos ocuparían demasiado espacio y seguramente quedarían huecos sin utilizar, que no puedes desperdiciar. Por eso te recomendamos los armarios empotrados de Tesesa, que utilizan parte de la pared para formar un lugar de almacenaje que llegue hasta el techo y tenga mucho hueco para guardar ropa, cajas, zapatos… Para estas habitaciones pequeñas también son más recomendables las puertas correderas, que no ocupan espacio al abrirse ni necesitan que se despeje la zona de otros muebles.

Para los dormitorios grandes sí que puedes optar por los armarios a medida exentos, esos que se pueden mover y posicionar donde más te guste. Tienen esa gran ventaja del cambio de lugar, por si eres de los que cada cierto tiempo necesita tener una nueva distribución en el dormitorio. Aquí también puedes escoger puertas abatibles, aunque las correderas son muy buena opción. Sin embargo, en las primeras puedes colocar espejos interiores de cuerpo entero.

Para todas las opciones, tendrás la máxima libertad que te ofrece Tesesa para elegir la distribución de las baldas y perchas, los cajones, los materiales, el acabado y el color o estampado exterior e interior. Tendrás tu armario de diseño para almacenaje, ese que siempre has querido pero nunca has encontrado.

Pon un armario de almacenaje en el salón para guardar libros

¿Creías que los armarios de almacenaje solo son para los dormitorios? En nuestra tienda de Málaga cada vez hemos notado más tendencia a colocarlos en el salón, quizá sin puertas o con puertas de cristal. De esta forma, puedes meter libros, la vajilla, manteles y cualquier objeto que quieras.

Al poder personalizar el diseño a tu gusto, combinará perfectamente con el resto de la decoración para que no desentone.

Nuestros armarios de Málaga están diseñados a tu estilo y al de tu hogar, y siempre tenemos tus ideas como base para todo el proceso de fabricación. Si quieres saber más información sobre los armarios para almacenaje, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

11 + nineteen =