Cocinas Blancas: ¿Por qué elegirlas?

Cocinas blancas

Cocinas Blancas: ¿Por qué elegirlas?

Quizás ya hayas imaginado cómo sería tu cocina ideal. Sin embargo, tal vez no estés convencido totalmente. En este caso podrías optar por cocinas blanca, y aunque esto pueda parecerte aburrido no lo es.

Pero, ¿por qué escoger cocinas blancas? ¿Qué diseño puede tener mi cocina? ¿Cuál es el mejor estilo para utilizar en mi hogar? En Tesesa respondemos todas tus preguntas a continuación.

Por qué escoger cocinas blancas

Las cocinas blancas siempre son tendencia y representan una apuesta segura para tu hogar. Sin embargo, te mostramos 5 razones por las que es conveniente que este color para tu cocina:

  1. Las cocinas blancas son más fáciles de limpiar y mantener. A diferencia de otros colores esta no se decolora con facilidad ante el uso de detergentes agresivos.
  2. El blanco proporcionará mayor amplitud visualmente. Algo ideal si dispones de un espacio reducido para tu cocina.
  3. Una cocina blanca provee mucha más luminosidad, las cual es necesaria en esta zona de trabajo.
  4. Este color nunca pasa de moda, por lo que tu cocina siempre estará en tendencia.
  5. Combina perfectamente con cualquier estilo.

Qué diseño de cocinas blancas me conviene

El diseño de las cocinas blancas puede ser muy variado. Básicamente los diseños de cocina son 5: en forma de L, con isla, en forma de U, cocina línea y cocina en líneas paralelas. La elección entre una u otra dependerá, básicamente, del espacio con el que cuente su hogar. A continuación te mostramos algunos consejos sobre cual puedes emplear:

  • Colocar los muebles de forma lineal es ideal para aquellas cocinas alargadas.
  • Las cocinas con isla son la mejor opción si dispones de un amplio espacio.
  • En el caso de que tu cocina tenga un área cuadrada lo mejor es colocar los muebles en forma de U.
  • Si cuentas con poco espacio, lo mejor es instalar los muebles de tu cocina en forma de L. pues conseguirás mayor espacio de trabajo.

Cuál es el mejor estilo de cocina blanca para ti

Así como los diseños, los estilos de cocinas blancas también son muy diversos, y todos los puedes encontrar en Tesesa. Ahora te mostramos cuales son los estilos más utilizados actualmente y de qué va cada uno.

Estilo tradicional

Este estilo emplea más muebles, generalmente hechos en madera, lo que le otorga un carácter rustico. Aunque es un estilo que se usa mucho, este no pasa de moda. Es ideal para aquellas cocinas grandes, luminosas y aireadas.

Estilo rustico

Este es muy parecido al anterior. Sin embargo, su diferencia está en que este emplea más la madera en su color natural, la cual combina perfectamente con el blanco. Lo que te provee una cocina blanca muy hermosa.

Estilo retro

Este estilo va con el color blanco muy bien. Emplear elementos como azulejos, electrodomésticos grandes, muebles en líneas rectas y otros, crearan un ambiente retro ideal. Además, este estilo te permite combinar el color blanco con algunos estampados llamativos.

Estilo industrial

Este estilo agrega robustez y modernidad. Permite combinar a la perfección la madera con metales en tonos blancos. Los colores neutros en este estilo son ideales.

Estilo contemporáneo

Es un estilo que te permite combinar sin problemas lo antiguo con lo moderno, que busca crear una apariencia impecable y elegante.

Estilo moderno

Su finalidad es la de crear espacios minimalistas, elegantes y exclusivos. Emplea colores brillantes y mate junto con puertas sin marco ni adornos y encimeras pulidas.

Tesesa: la mejor tienda de cocinas blancas

Ahora que haz conocido los diferentes diseños y estilo de cocinas blancas puede que te preguntes: ¿dónde la puedo obtener? Pues, Tesesa es la tienda de cocinas blancas que hará tu sueño realidad. Tenemos una gran cantidad de servicios para ti.

También, Contamos con una multitud de opciones de cocinas para que los cajones y armarios combinen y encajen perfectamente. Además, te ofrecemos la opción de realizar tu cocina a medida. Así que no dejes de ponerte en contacto con nosotros y obtén la cocina de tus sueños.

No Comments

Post A Comment

fourteen − 9 =