Infinidad de posibilidades para los interiores de armarios

interiores de armarios

Infinidad de posibilidades para los interiores de armarios

Si hay algo que existe en todas las casas del mundo son armarios, en sus diferentes formas, materiales y tamaños e incluso empotrados. Las prestaciones que nos otorgan estos muebles, han hecho que no sólo estén en dormitorios y cocinas, sino que incluso estén apareciendo en otras habitaciones como el comedor o el salón. Pero si colocamos los armarios roperos en el salón, puede que no se adecúen de forma idónea, por la tipología de espacios predeterminados que suelen tener estos muebles. Es por ello, que adaptar tu armario a los elementos que van en su interior tiene muchas ventajas, como le mostramos en el siguiente apartado.

Adecua el interior del armario a tus necesidades

Nos ponemos en la situación anterior, de que queremos poner un armario en el salón, para por ejemplo guardar los zapatos al entrar en casa. Podríamos comprar un zapatero, pero esto sólo nos soluciona el tema de los zapatos. Si, además, queremos meter otros objetos como juegos de mesa, cojines o mantas para el sofá, cargadores de móviles, linternas etc. ya no nos valdrá sólo el zapatero, siendo un armario adaptado la mejor elección.

Para adaptar o adecuar el armario a sus necesidades, debemos cambiar el interior del propio armario, dividendo el espacio en zonas. Por ejemplo, podemos añadir cajones para guardar elementos pequeños y tablas o baldas para el resto del espacio, así como hacer una división interior según las puertas exteriores del armario. Estas zonas creadas por las baldas, nos darán una mayor eficiencia en cuanto al uso del espacio, si tenemos en cuenta que vamos a guardar ahí. Por ejemplo, podemos hacer una mitad de cubículos, donde poner objetos de tamaño mediano, metiendo los zapatos abajo y metiendo arriba las mantas y cojines. La otra mitad del armario, lo conjugaremos de distinta forma, dejando espacios más grandes para material deportivo, chaquetas, paraguas o escobas y fregonas.

Si lo hacemos de esta forma, además de compartimentar de forma adecuada a nuestras necesidades, tendremos todos los elementos bien organizados. De forma contraria, tendríamos los elementos apilados o amontonados, dejando fuera de la vista a alguno de ellos y dificultando el acceso a los objetos que estén más en la base. Otra ventaja es que se repartirá el peso en las diferentes baldas, si hemos guardado objetos pesados.

Hacemos interiores de armarios de cualquier material

Todas estas ventajas las puedes aprovechar con Tesesa, empresa especialista en creación y diseño de interiores de armarios. Ya sea en un armario que ya tiene, un armario nuevo prefabricado o uno adaptado, podremos realizar la disposición que elija, personalizándolo a su justa medida. Al igual que con los armarios hechos a la medida exacta del espacio dónde se va a colocar, también existe la posibilidad de elegir materiales o colores, por lo que también podrá adaptar el estilo de su casa o darle ese toque de personalidad en el interior. Porque cómo vera en nuestro catálogo online, en los últimos tiempos se están incluyendo aspectos modernos y de belleza visual, siendo un objeto decorativo además de su función principal.

Si quiere o necesita armarios a medida en Málaga o alrededores o quiere adaptar el interior de uno que ya tiene, confíe en nuestra empresa con mucha experiencia en el sector, usando materiales y profesionales de gran calidad.

No Comments

Post A Comment

17 − 1 =