Papel pintado para salón para crear una estancia de revista

Papel pintado para salones

Papel pintado para salón para crear una estancia de revista

La habitación en la que pasamos más tiempo de nuestra vivienda (sin contar cuando dormimos), es casi siempre el salón, con un papel de protagonista destacado. Esto es, porque es la habitación donde comúnmente se reúne la familia, así como para comer si no se dispone de comedor, recibir y estar con las visitas y otras actividades, incluidas la de relajarse o ver la televisiónYa que es tan protagonista a nivel de uso, también lo será a nivel estético, ya que el resto de las habitaciones podrán conjuntarse con este, además de definir el estilo de la casa. Es por esto, por lo que muchos decoradores o interioristas, lo consideran parte fundamental de su trabajo, ya que sus características marcarán unas pautas que como hemos mencionado, se podrán extender al resto de habitáculos.

Todo lo anterior, se tendrá en cuenta a la hora de decorar el salón, porque tendremos que crear un espacio adaptado a nuestros gustos y que cree un ambiente idóneo mientras realizas cualquier actividad. Uno de los elementos más frecuentes es el papel pintado para la decoración del hogar, principalmente del salón, ya que es un producto de coste bajo, fácil instalación y que repercute enormemente en la estética de una habitación. A pesar, de que como decimos, valga muy poco y se ponga en un corto plazo de tiempo y sin necesidad de realizar obras. Son por estos argumentos tan favorables, por las que vamos a hablar de la decoración con papel pintado para salón en este artículo.

La forma más fácil de decorar con gusto tu salón: El papel pintado

El papel pintado para salón se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles en decoración. Las paredes del hogar vuelven a inundarse de estampados de flores, texturas increíbles y bonitas imágenes, etc. Tendencia que vuelve con fuerza para quedarse durante mucho tiempo.

El papel pintado ofrece infinidad de posibilidades decorativas, haciendo posible crear ambientes de ensueño con flores o exóticos con motivos tropicales o actuales con motivos geométricos. Hacen posible que cambie por completo el aspecto de cualquier habitación, incluso de aquellas que, con anterioridad, estaba vetado el papel pintado debido a la concentración de humedades.

Salones con papel pintado

Tu salón con papel pintado no volverá a ser el mismo, te lo garantizamos. Obviamente el resultado puede ser variable, ya que existen muchas posibilidades a la hora de elegir el papel pintado para las paredes del salón. Antes de elegir cualquier tipo, hay que imaginárselo de cómo quedaría o si tienes oportunidad, de añadir el diseño del papel pintado en una foto de tu salón. Así, tendrás la oportunidad de poderlo probar, ya que a veces, nos puede parecer una buena de inicio, pero nos acabamos cansando por cualquier motivo (demasiado llamativo, demasiado recargado etc.).

Si tienes alguna idea pensada, mejor que mejor, ya que tendrás una base sobre la que trabajar, porque a la hora de los papeles pintados, las posibilidades son infinitas. ¿Te gustaría un salón con estilo vintage? O ¿prefieres un estilo más moderno acorde a tus muebles? Al haber tantas posibilidades, no hace falta un diseño arriesgado ni vanguardista, de forma que sea una apuesta segura y más simplista, creando un espacio acogedor o clásico.

Algunas ideas para decorar el salón con papel pintado

El papel pintado nos puede ayudar para decorar el salón rápido y de forma sencilla, si lo comparamos con tener que pintar la habitación. Por eso, si tenemos un estilo clásico en la casa, podemos optar por papeles de un solo color, como beige, gris o blanco, que son bastante frescos y neutrales, siendo fáciles a la hora de combinar con otros elementos, como puertas de diseño, muebles o lámparas.

Si queremos un estilo más moderno y que sea llamativo podemos optar por el papel pintado con estampados. Estos diseños, dependen mucho de cómo sea el estampado, que nos dará las sus directrices estéticas. Hay muchas posibilidades, ya que muchas veces el estampado no es homogéneo, al contrario que muchos estampados que son copias extendidas. También la forma y tamaño, nos darán unas sensaciones u otras, ya que, si están muy destacadas sobre el fondo, se corre el riesgo de crear un ambiente cerrado y menos acogedor.

¿Quién no ha pensado alguna vez en tener un salón de ladrillo visto al estilo de Nueva York? Pues ahora lo tienes más fácil que nunca y además con variaciones para que encajen en todos los gustos. Los papeles pintados de estilo industrial están muy de moda, porque crean un ambiente jovial y desenfadado, que no dejan indiferente a nadie.

Papeles pintados es sinónimo de originalidad

¿Quieres darle un toque de distinción y glamour a tu salón? ¿Encuentras soso el salón y no sabes cómo darle vida? Apuesta por algo diferente, personal y único. Es tal la variedad de papeles pintados que puedes encontrar actualmente en el mercado que te costará elegir y, seguro, te llevarás más de uno. Las firmas de decoración y los proyectos de interioristas apuestan por el papel pintado por su versatilidad, fuerza decorativa y por ser tendencia.

Infinidad de modelos de papel pintado en Tesesa

Si te has quedado con ganas de qué posibilidades existen más para tu salón, visita nuestra página web o contáctanos. En Tesesa, encontrarás una amplia variedad de diseños para decorar el salón con papel pintado, pasando por todos los estilos a un precio asequible. Si no sabes bien cuál elegir, te aconsejaremos en base a nuestra experiencia, así como darte un presupuesto sin compromiso. También disponemos de otros productos como parqué flotante, puertas de exterior y de interior. Decora o hazle un lavado de cara a tu salón con papel pintado, de forma fácil y económica con Tesesa.

No Comments

Post A Comment

9 + 18 =