Puertas rústicas: un clásico para embellecer tu hogar

Puertas rusticas

Puertas rústicas: un clásico para embellecer tu hogar

Las puertas rústicas forman parte de los hogares de más del 90% de la población mundial. Su estilo clásico no pasa de moda, ya que brindan belleza, durabilidad y un toque ecológico al hogar, con un precio accesible.

¿Quieres conocer las mejores tendencias de puertas rústicas de madera del 2021 y cómo elegir la más adecuada para tu hogar? En Tesesa hemos preparado este artículo para ayudarte.

Tendencia en puertas rústicas en 2021

La madera combina con todos los estilos, siendo su acabado un factor clave a la hora de comprar puertas rústicas.

En este sentido, existe una gran variedad de tipos, ya que puedes optar por un acabado en barniz transparente, o colores como el wengue, caoba, miel, caramelo, entre otros. Estos colores le dan un plus de naturalidad y frescura al espacio.

Otra tendencia en puertas rústicas es utilizar vidrios y cristales en su estructura. Este elemento transparente permite el acceso de luz natural, lo que aporta claridad, minimiza costes de electricidad y le dan un toque diferente al hogar.

¿Cómo elegir las mejores puertas rústicas?

A la hora de comprar puertas de interior o de entrada de tipo rústicas te puedes agobiar con tantos modelos y diseños. ¿Cómo elegir la más adecuada para tu casa? Considera estos tres factores:

Decoración de tu casa

Considera qué tipo de puerta rústica puede darle un toque de belleza a la decoración de tu casa. ¿Es mejor una puerta lisa? ¿Podría instalar una puerta rústica con cristal? Si, por ejemplo, tienes colores elegantes, te vendría muy bien una puerta con vidrio.

Diseños de puertas rústicas

El diseño de puertas rústicas de madera también es importante, ya que pueden combinar con el resto de la decoración y mantener un ambiente homogéneo en cuando al estilo.

Si tienes ventanas cuadradas, vendrían bien puertas rústicas con diseños rectangulares. Si, por otro lado, tienes ventanas, paredes con yeso y decoraciones circulares, podrías optar por un diseño arqueado.

Acabados disponibles

Considera el acabado de los muebles y paredes para decidir por el acabado de todas las partes de una puerta. Para esto tienes diferentes colores, así como acabados mate, semimate o brillante, según prefieras.

Al combinar estos tres elementos tendrás puertas rústicas que decoren tu espacio, con un diseño acorde a tu hogar y un acabado que resalte.

Puertas rústicas de Tesesa: calidad al mejor precio

Si buscas una empresa de puertas rústicas, Tesesa es tu mejor alternativa. Tenemos el más amplio catálogo de puertas rústicas del mercado, con los mejores tipos, modelos y estilos de puertas de madera.

Disponemos de puertas rusticas lisas, con sobre relieve y bajo relieve. Con colores wengue, caoba, caramelo, miel, transparente y el que tú quieras. Además, tenemos los acabados que gustes: mate, brillante, satinado…

Pero lo mejor de todo es que, si no ves la puerta de tus sueños en nuestro catálogo, nos puedes decir cómo es y nosotros te la fabricamos a medida.

Hacemos realidad tus sueños. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y decirnos cómo te ayudamos.

Dale el mejor mantenimiento a tu puerta rústica con estas sugerencias

Finalmente, te queremos enseñar cómo debe ser el mantenimiento adecuado de las puertas normales y rústicas, de modo que las tuyas estén siempre intactas y tengan una vida útil prolongada.

1. Con un trapo de microfibra con poca humedad, asegúrate de remover el polvo periódicamente, 2 veces por semana. Así evitarás que este arañe la superficie o se adhiera a ella.

2. Evita el contacto con el agua y el sol, esto dañará el acabado y creará abombados en la madera.

3. Aplica barnices cada año o 2 años, de modo que siempre esté protegida de los agentes externos.

En resumen, el estilo rústico puede darle belleza y naturalidad a las puertas de tu casa. Utiliza las recomendaciones de este artículo para elegir la mejor para tu hogar. Y, no lo olvides, si necesitas una empresa de puertas rústicas, Tesesa tiene todo lo que necesitas: variedad, precios bajos y asesoría de primera calidad.

No Comments

Post A Comment

eighteen − seventeen =