Suelo vinílico para la cocina de Quick-Step: elige tu estilo

Suelo vinílico para la cocina

Suelo vinílico para la cocina de Quick-Step: elige tu estilo

Las cocinas son lugares de la casa donde constantemente se están cayendo líquidos al suelo, se pueden manchar con salsas o comida, se usan con mucha más frecuencia que otras estancias…

Por eso, la calidad del suelo debe ser la más alta para que además de un buen diseño, tenga una durabilidad y resistencia óptima. Así es el suelo vinílico para cocinas de Tesesa. Sigue leyendo para conocer todas sus ventajas.

Las ventajas del suelo vinílico Quick-Step para tu cocina

Quick-Step es la marca fabricante con la que trabajamos los suelos vinílicos de cocina en Tesesa. Ofrecen una gran calidad no solo en materiales y acabados, sino también en producción.

Además de dar un diseño de cocina moderno, con estilo y minimalista al espacio, este tipo de revestimientos cuenta con las siguientes ventajas:

Su instalación es de las más sencillas, sin necesitar hacer ningún tipo de obra en casa. Se coloca directamente sobre el suelo que había antes, siempre que esté nivelado. El sistema que incorpora Quick-Step, llamado UniClick, es intuitivo y rápido de poner sin necesidad de cola ni otros materiales. Estos suelos vinílicos para cocinas son compatibles con la calefacción por suelo radiante.

Son duros y resistentes para que puedas hacer tu vida normal y utilizar la cocina sin preocuparte por el suelo. Este tipo de superficies contienen generalmente capas de desgaste, amortiguación, sustento y una con el patrón impreso. Hay algunas de Quick-Step que tienen más capas, y que son las adecuadas para la cocina.

Elige el estilo que más te guste de suelo para tu cocina

Al igual que con todos los productos que fabricamos o que vendemos en nuestra tienda de Málaga, los suelos vinílicos para cocinas se pueden personalizar. No te conformes con tener una casa preestablecida, en la que no puedas expresar tu estilo con los terminados y colores que realmente te gustan.

Quick-Step pone a tu disposición una gran multitud de patrones, colores, texturas y acabados entre los que encontrarás la combinación perfecta para tu cocina.

Si además te interesa cambiar los muebles de la cocina, poner mesas integradas o incorporar una isla de cocina, en Tesesa te asesoramos y te hacemos un presupuesto a medida para que hagas la renovación completa.

Confía en la calidad y la experiencia de nuestra tienda fabricante de muebles y de la marca Quick-Step, líder en el sector. Si necesitas más información sobre sus suelos vinílicos para cocinas, contacta con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment

15 − 6 =