Conoce las tendencias en diseño de interiores

tendencias en diseño de interiores

Conoce las tendencias en diseño de interiores

Para este 2022, la tendencia en auge para el diseño de interiores, y que se seguirá manteniendo con mucha fuerza son los materiales naturales. Materiales naturales como la piedra (el mármol, el granito, además de predominar también la madera clara, que de nuevo se estila y se ha impuesto muy en uso, combinando con colores cremas y grises claros.

La lana y el algodón se ponen en uso para armonizar y complementar en ciertos espacios. Se utilizan para complementar, el lino, la seda y telas con tonos que permiten paso de luz son muy combinables, según la temporada. Tesesa en sus diferentes secciones ofrece piezas, elementos decorativos, armarios en Málaga, puertas que harán que todo tenga un toque particular y en absoluta armonía de lo que demanda este 2022 en decoración de interiores.

Los colores qué se llevan en el diseño de interiores

Cuando tenemos en mente un estilo o tipo de diseño, la armonía, y la sensación que trasmite el espacio se logra usando la combinación de tonos y colores correctos.

El verde en todas partes y de todas las formas

El hogar se viste de verde, entra de diferentes formas, y crea una sensación de estar en contacto y muy cerca con la naturaleza, y revive esa sensación de tranquilidad y añoranza que en tiempos pandémicos y de confinamiento se extrañaba con nostalgia. Podremos encontrar una tendencia marcada de verde en sus diferentes tonos, nos abundará en plantas, paredes, mobiliario, complementos y elementos decorativos que evoquen lo natural y la naturaleza.

Entre las opciones en tendencia para encontrar este color en casa y que combine con todos los estilos, está el incorporarle en sofás, muebles, muebles de cocina, elementos del cuarto de baño, o en complementos de cocina como los que se pueden encontrar en Tesesa, como cojines, colchas, cuadros, la pantalla de una lámpara, alfombras, toallas, además de recrear y llenar espacios con plantas.

La tendencia huye del exceso y gana el minimalismo

En tiendas como Tesesa puedes encontrar elementos decorativos combinables, y adaptarlos a tu estilo, para mantener lo minimalista. Hay variedad de elementos y en colores que pueden hacer un contraste armonioso.

Se busca una arquitectura de líneas claras y evita el exceso, se retoma la sencillez y se apunta a que cada pieza que decora y conforma los espacios sea seleccionada cuidadosamente, para que la armonía sea notoria.

El minimalismo de este año es más sutil y más cálido, jugando con tonos cremas, blanco, combinados con la madera clara, y telas como la lana y algodón, cuando se le quiere dar un toque más vivo al estilo minimalista en este año se optan por puertas blancas, piezas en metal, con alguna suculenta o elemento de la naturaleza muy limpio.

Ambientes creativos y de trabajo

La pandemia y la modalidad de teletrabajo han logrado y nos han hecho notar la importancia de tener en casa un espacio donde se pueda trabajar, crear, y que sea apto, sin interrupciones y con elementos de tranquilidad y confort.

Optar por cuadros con diseños de líneas, minimalistas, que evoquen el ingenio. Combinar con piezas de madera y alguna planta de sombra o de espacios interiores, donde se pueda sentir la quietud de la comodidad y a la vez se reconozca ese espacio para producir, crear y trabajar.

Ayuda mucho una luz cálida y cortinas con telas claras y suaves. En este tipo de decoraciones, una tienda como Tesesa brinda una variedad de elementos que ayudan aprovechar los espacios de casa y armonizar. ¡Contacta!

No Comments

Post A Comment

ten + 18 =