¿Por qué instalar en casa la tarima flotante de Quick-Step?

Instalar tarima flotante

¿Por qué instalar en casa la tarima flotante de Quick-Step?

La tarima flotante es uno de los suelos favoritos para poner en casa porque es muy cálida, agradable en cualquier época del año, elegante y acogedora gracias a sus tonos marrones y grises.

Antes, sin embargo, no era un tipo de suelo tan común en las viviendas porque era más complicado de instalar, se pensaba que requería de demasiados cuidados, no imitaban bien a la madera de un parquet tanto en el color como en los veteados…

Pero ahora con Tesesa y Quick-Step se han solucionado todos estos problemas. ¿Quieres saber cómo? Entonces sigue leyendo.

Conoce los beneficios de instalar tarima flotante de Quick-Step

En la tienda de muebles de Tesesa trabajamos con Quick-Step porque llevan más de veinte años fabricando suelos vinílicos muy bonitos y modernos, muy fáciles de instalar y que requieren de un mantenimiento mínimo.

Tanto si tienes un estilo moderno como más clásico, hay un suelo preparado para ti. Esta marca cuenta con muchos tamaños de planchas, diseños de la tarima, colores, biselados y texturas.

Siguiendo las últimas tendencias en arquitectura, moda y diseño para inspirarse, estos suelos laminados tienen un nivel de realismo muy alto que te permitirá sentir que es suelo de madera, pero sin los inconvenientes que tiene ese material para el cuidado diario.

La tarima flotante de Quick-Step es realmente resistente a rayaduras, manchas y humedad superficial gracias a su tecnología Scratch Guard e Hydroseal.

Pero lo más interesante de todo es su sistema Uniclic, con el que instalar tu nuevo suelo será más fácil y rápido que nunca. El equipo de Tesesa se encarga de esta instalación, que tendrás terminada en un tiempo récord.

El novedoso sistema Uniclic para instalar la tarima flotante

El sistema Uniclic para instalar la tarima flotante sin tener que hacer obras en tu casa tiene tres métodos diferentes para la instalación, dependiendo del lugar en el que se vaya a poner y de la gama de suelo que hayas elegido:

1. Giro y clic. Se encaja un panel en otro por el lado largo y por el lado corto de la plancha

2. Colocación horizontal. Para poner la tarima flotante en rincones de difícil acceso, las planchas se pueden unir de forma horizontal.

3. Deslizamiento y clic. Este método es para la gama Exquisa, y consiste en encajar el panel por el lado largo, deslizarlo por el lado corto hasta que quede en su sitio y aplicar presión hasta escuchar un clic.

Si quieres toda la información sobre este excelente suelo de tarima flotante y su sencilla instalación, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

diecinueve − 12 =