Las mejores puertas en Mijas de la mano de Tesesa

Puertas en Mijas Tesesa

Las mejores puertas en Mijas de la mano de Tesesa

Tesesa ofrece las mejores puertas en Mijas

Las puertas de interior son un elemento imprescindible dentro de nuestro hogar ya que sirven de separación entre dos habitaciones o estancias, dotan de privacidad y mantienen el espacio cerrado o abierto. Además son un elemento decorativo de primer orden que imprimen carácter y personalidad a la habitación, incluso se pueden fabricar con diseños únicos y originales, de materiales innovadores, de cualquier color… adaptado al 100% a su hogar.

Gran variedad de diseños y estilos en Tesesa puertas en Mijas

En Tesesa puertas Mijas contamos con una gran variedad de estilos y diseños que pueden elaborarse en distintos materiales desde los más innovadores hasta los más tradicionales de la máxima calidad.

Puertas en Mijas de diseño

Una de las últimas novedades son las puertas pintadas impresas que se fabrican en un tablero de densidad media y sobre él se imprime el dibujo de la madera que elijamos. La combinación de materiales como el acero o el cristal, así como distintas tonalidades de madera, convierten este elemento funcional en decorativo.

Puertas en Mijas lacadas

El acabado terso y suave de la laca, en gamas claras que proporcionan luminosidad y dan sensación de amplitud, se adaptan a todo tipo de decoración y gozan de gran aceptación. Se puede elegir el número de capas de lacado que se apliquen al tablero de DM (densidad media), el color y el dibujo  de la puerta. Para que se pueda hacer una idea, recomendamos visitar nuestro catálogo de puertas lacadas.

Puertas en Mijas clásicas y rústicas

Normalmente la madera es la protagonista en las puertas de interior de estilo clásico o rústico, y se pueden fabricar en cualquier tipo de madera: roble, nogal, pino, abedul en madera maciza, más duradera y resistentes, con distintos tipos de veteado. Otra opción más económica es es la puerta en chapa de madera que dan muy buen resultado.

En Tesesa puertas Mijas podrá elegir entre una  gran variedad de maderas y de otros materiales como el polipropileno, vidrio, vinilos, cpl, y le ofrecemos un amplio catálogo de puertas de interior de todos los estilos y diseños.

Visite nuestra exposición de Mijas Costa en C/ Fucsia, 2 (Esquina Av. Los Lirios)  donde seguro encontrará las puertas de interior que está buscando para su hogar.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − 4 =