Tu opinión cuenta en la elección de tu cocina en Málaga

opinion cocinas

Tu opinión cuenta en la elección de tu cocina en Málaga

Las opiniones de nuestros clientes nos importan, y mucho, pero gracias a nuestros  35 años de experiencia en el sector de la madera, nos hemos  consolidado como una de las empresas más importantes en Málaga en el diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de parquet.

El secreto de nuestro éxito es el equipo de profesionales con el que contamos, que garantizan el mejor servicio de asesoramiento, diseño de cocinas, toma de medidas, instalación y servicio postventa. La gran experiencia de Tesesa es la clave para que sean muchas las opiniones favorables de nuestros clientes en relación a la calidad de los servicios prestados y de nuestros productos.

Especialistas en servicio de diseño a medida en tu cocina

El diseño a medida de puertas, armarios y cocinas es uno de los servicios más demandados y útiles para nuestros clientes en Málaga. Debido a la amplia gama de productos de los que disponemos en Tesesa la elección del más apropiado es, a veces, bastante difícil. Siempre contarás con un equipo de técnicos especialistas para asesorarte sobre lo más ajustado a tus gustos, preferencias, necesidades y, claro está, a tu bolsillo.

Tomamos las medidas exactas a tu cocina

Los muebles de tu cocina van a permanecer por largo tiempo en tu vivienda en Málaga, por ello no hay que optimizar en recursos y la calidad debe ser tu prioridad. En Tesesa te ofrecemos un producto ajustado al 100% a tus necesidades y para ello la toma de medidas exactas se realiza por técnicos especialistas para que tu opinión sea favorable y quedes completamente satisfecho con tu compra.

En Tesesa disponemos de un servicio postventa y atención personalizada

Si no estás totalmente satisfecho con la compra de cualquiera de nuestros productos o en la instalación de tus puertas o cocina, en Tesesa tenemos un servicio de postventa que te atenderá y resolverá cualquier cuestión que le quieras plantear en cualquiera de nuestras tiendas de Málaga. Con una atención personalizada y directa, ya sea a través de nuestra página web, email, teléfono o de forma presencial, siempre estamos dispuestos a escuchar todas tus opiniones.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad en puertas, suelos, armarios y cocinas, pero si no encuentras el que estabas buscando,  realizamos un diseño a medida, personalizado y único con las últimas novedades en maderas, texturas, tallados o barnices.

No Comments

Post A Comment

diecinueve + Ocho =