Cambia el look de tu casa con papel pintado en Málaga

Papel pintado Malaga

Cambia el look de tu casa con papel pintado en Málaga

El papel pintado en Málaga es una de las herramientas ideales para todos los amantes de la decoración, que vuelve con mucha fuerza. La clave de su gran éxito radica en la amplia variedad de estilos, diseños y texturas, su fácil colocación, sus tonalidades así como la gran personalidad que aporta a cualquier rincón.

Para interioristas y amantes de la decoración: Papel pintado

El papel pintado es el gran aliado de decoradores e interioristas en Málaga y de aquellos a los que les gusta dar un toque diferente y personal a su casa. Con papel pintado reviven las paredes de la vivienda, y con la calidad  de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared, ha propiciado que su uso haya ganado tantos adeptos.

Con materiales resistentes y que disimulan desperfectos

Apostar por papel pintado no es solo cuestión de estética, puede convertirse en aliado para evitar el deterioro de paredes en zonas de paso, la suciedad, inevitable si hay niños en casa, o para disimular desperfectos, esconchones y grietas en las paredes.

El papel pintado ofrece muchas ventajas, ya que el material para los empapelados puede ser de distintas calidades: lavable, papel vinílico, tejido no tejido o tejido no tejido vinílico.

Revitaliza tus paredes en Málaga con papel pintado

Di sí al papel pintado y conseguirás darle un cambio radical y económico a tu casa. Con papel pintado se puede conseguir ampliar visualmente la habitación con colores claros, estampados con rayas verticales u horizontales. Para crear un ambiente más acogedor, se puede optar por   papel pintado con texturas (de tela, de fibras) y colores intensos como los amarillos, verdes y azules. Y para los pasillos, el papel pintado se ha convertido en el aliado indiscutible para darle personalidad y amplitud.

Y…para los más atrevidos, el papel pintado puede  transformar el mobiliario de tu hogar, empapelando los fondos de armarios, alacenas o estanterías. Una idea sencilla y económica que cambia al 100% cualquier pieza.

Tendencias en papel pintado en Málaga

Las principales tendencias en papel pintado en Málaga evoca a frondosas selvas, inmensos bosques o delicadas flores; así como a la estética vintage y los estampados retro, los cuales están ganando en popularidad debido a la vuelta a este estilo decorativo; sin olvidar la reproducción de imágenes digitales de ciudades, paisajes, personas y la imitación de materiales como el ladrillo, la piedra o el mármol.

En Tesesa trabajamos con las mejores firmas del sector y los principales fabricantes de papeles pintados como Casadeco, Caselio o Versache, que lograrán convertir tu hogar de Málaga en un lugar único, exclusivo y personal.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − Diez =