Parquet en Málaga para amantes de lo natural

Parquet en Málaga

Parquet en Málaga para amantes de lo natural

¿Dudas sobre instalar parquet en Málaga o cualquier otro tipo de revestimiento en tus suelos como tarima flotante o similares?

Todavía hay quien disfruta de lo auténtico, de los materiales que provienen de la naturaleza sin ningún tipo de aditivo y que rechazan los sucedáneos o aquellos materiales que “parecen” pero que “no son”. La autenticidad al poder y el amor por lo verdadero todavía se puede encontrar en estado puro..no renuncies a poner un suelo de parquet en tu vivienda de Málaga.

Belleza y longevidad de los suelos de parquet en Málaga

Una de las principales ventajas que ofrece el parquet en relación con cualquier otro tipo de revestimiento, es que la madera debidamente tratada y con los cuidados necesarios, es uno de los materiales más longevos que actualmente se pueden encontrar. Su belleza aumenta y mejora con el tiempo como el buen vino y no es extraño encontrar casas que después de un siglo de vida todavía conservan su suelo original de madera.

El parquet aisla y da calor a los suelos en Málaga

El suelo de madera o parquet actúa como el aislante más eficaz y permite que se conserve el calor, sin que sea necesario ningún sistema radiante…una gozada poder disfrutar ir descalzos durante todo el año en Málaga. Está garantizada una temperatura agradable durante todo el año dando calor en invierno y frescor en verano.

Suelo de madera, idóneos para alérgicos

A diferencia de otro tipo de revestimiento para el suelo como alfombras o moquetas, el parquet o suelo de madera natural está especialmente indicado en hogares donde viven personas que  padecen algún tipo de alergia. Los suelos de madera o parquet no acumulan moho, ácaros del polvo, polen o cualquier otro alérgeno.

Mantenimiento, limpieza y cuidados del parquet

En cuanto a su mantenimiento, la limpieza en este tipo de suelos se hace sencilla y cómoda, basta con barrer la superficie o pasar la aspiradora cada cierto tiempo, para conseguir que nuestro hogar esté radiante. No hay que preocuparse por los rasguños o grietas que puedan aparecer en la madera del suelo de parquet, ya que se trata de un material vivo, dinámico, con carácter, que no se resiente con las imperfecciones, más al contrario lucen más bellos y  aportan un aire más personal a tu vivienda en Málaga.

Variedad y diseño en suelos de parquet en Málaga

La variedad de maderas (roble, cerezo, nogal…) y estilos que se puedes encontrar actualmente en Tesesa hace que pueda adaptarse el parquet a cualquier tipo de decoración. Sus acabados, colores y diseños son apropiados para crear ambientes clásicos, rústicos, modernos y contemporáneos, lo que convierten al parquet en la principal pieza decorativa del hogar, preferida por decoradores e interioristas.

Parquet en Málaga, cada vez con más seguidores

Somos conscientes de que la instalación de parquet en una vivienda es una decisión que no convence al 100% de los clientes,  sobre todo por su precio y porque requiere unos cuidados especiales en cuanto a su mantenimiento a medio y largo plazo. Pero quizá esté justificada su presencia en nuestros suelos por la belleza, calidez, confort  y personalidad que aporta, motivo por el cual  está ganando cada vez más seguidores este tipo de suelos.

En Tesesa contamos con una amplia selección de parquets auténticos de la firma Quick-Step:

Modelo Castello

Modelo Compact

Modelo Palazzo

Modelo Variano

Modelo Villa

No Comments

Post A Comment

18 − 10 =