Parquet en Málaga en tonos claros y oscuros.

Parquet en Malaga

Parquet en Málaga en tonos claros y oscuros.

El suelo sigue siendo el protagonista indiscutible de la decoración de cualquier espacio, ya se trate de una vivienda, local, oficina u otro tipo de establecimiento abierto al público. Con el parquet apostaremos por la naturalidad y calidez a la par que crearemos un espacio con encanto y autenticidad.

Versátiles. Parquet en Málaga para todos los gustos.

Las posibilidades del parquet o de la tarima flotante en cuanto a tipos de madera, colores, formatos y acabados es infinita. Debido al abanico de posibilidades que ofrece y su gran versatilidad se ha extendido su uso en viviendas y establecimientos.

Hay muchas opciones para elegir el parquet o suelo laminado que mejor se adapta a tus necesidades de espacio y gustos personales. La elección del color más adecuado es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, ya que según el , propiciará que la habitación parezca más amplia, estrecha, profunda o alargada.

Combina el color en suelos de parquet, paredes y techos.

La clave está en la sabia combinación de las tonalidades del suelo, el techo y las paredes y, como norma general, los matices claros se utilizan para hacer que un espacio parezca más amplio, mientras que los colores oscuros consiguen el efecto contrario.

En este artículo te vamos a hacer ver la influencia de los tonos claros y oscuros en la elección de tu parquet o tarima flotante en Málaga.

Parquet en Málaga en blanco y beige claro.

Las tonalidades blancas son aquellas que aportan más luz, amplían visualmente el espacio y, en definitiva, son las más utilizadas en estancias reducidas. Decántese por parquet con un patrón de arce o pino noruego en tonos claros para crear un ambiente contemporáneo que aportará amplitud y un extra de luminosidad.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9.33.29

Parquet en Málaga gris.

Cada vez más presente en hogares por combinar a la perfección tanto en ambientes modernos como en otros más tradicionales, representa la neutralidad, la elegancia y la tranquilidad.

 

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9.34.21

Parquet en Málaga negro.

Para aquellos a los que les gustan los contrastes, los ambientes refinados y con estilo, le encantarán los suelos oscuros. Combínalos con paredes en tonos claros u otros colores oscuros para añadir matices y si añades un par de elementos decorativos que llamen la atención, crearás un ambiente de diseño inigualable.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9.35.16

Viste tus suelos con parquet o con suelos laminados siguiendo estos pequeños consejos para conseguir el efecto deseado y el estilo que buscabas en cada rincón de tu hogar.

No Comments

Post A Comment

Once − 3 =