Puertas de diseño en Málaga…todo un mundo de posibilidades

Puertas de diseño en Málaga

Puertas de diseño en Málaga…todo un mundo de posibilidades

En Tesesa las puertas de diseño están a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración, apostamos por diseños que marcan estilo para convertirse en un elemento clave en la decoración del hogar. Si su principal función es crear intimidad y separar los distintos espacios, las últimas tendencias en puertas de interior apuntan a diseños de vanguardia, sin olvidar la máxima calidad de cada uno de sus componentes.

Puertas de diseño Málaga: el color depende de tí

En puertas de diseño podemos encontrar una gran gama de acabados, estilos y combinaciones para dar personalidad a las distintas estancias del hogar.

Para los más arriesgados, los barnizados de colores vivos como el rojo y el azul darán vida y carácter a cualquier habitación, además marcaran las distintas tonalidades para el resto de la decoración.

Las puertas de diseño Málaga de color blanco y beige son las más apropiadas para maximizar el espacio y dar luz, ideales para los más convencionales y para ambientes relajados. Lo idóneo es escoger unas tonalidades más fuertes o más neutras, para que nada desentone en su conjunto.

Puertas de diseño Málaga. Distintos materiales y acabados

La combinación de materiales en el acabado es una de las características que identifican a las puertas de diseño Málaga, con ello se consigue dar contraste y originalidad por la combinación de distintas maderas o con la presencia de elementos metálicos que da fuerza al diseño, formando parte de la decoración de la estancia.

Las puertas de diseño con elementos de vidrio, son altamente estéticas y elegantes, la principal ventaja es que permiten aislar acústicamente las estancias sin perder luz ni amplitud.

Puertas de diseño Málaga. Lo último en decoración

Las puertas de diseño pueden ser originales y dar un toque distinto en la decoración del hogar.  Una de las últimas tendencias en decoración son las puertas tipo granero. Se trata de puertas correderas de inspiración americana, que se ponían antiguamente en granjas y graneros, de grandes dimensiones pero con una apertura práctica. Tiene multitud de posibilidades decorativas tanto para ambientes más rústicos como modernos…y puedes diseñar la que más se adapte a tu hogar.

Únicas y adaptadas a tu hogar. Puertas de diseño Málaga

La personalización  y adaptación de las puertas de diseño en Málaga al espacio se ha convertido en algo prioritario y, por ello las puertas correderas internas de pared están siendo muy demandadas, son muy útiles y discretas. Quedan dentro de la pared, con lo que permiten ganar hasta un metro cuadrado de superficie útil con la posibilidad de colocar muebles en la pared alrededor de la puerta.

En Tesesa puedes diseñar la puerta que mejor se adapta al estilo de tu hogar, ya que somos fabricantes y expertos en todo tipo de puertas tanto de interior como de exterior.

 

No Comments

Post A Comment

dos + 6 =