Diseño y estilo en puertas de interior en Málaga

Puertas de paso e interior en Málaga

Diseño y estilo en puertas de interior en Málaga

Las puertas interiores en Málaga son un elemento muy importante en tu hogar, principalmente por su funcionalidad ya que permite el aislamiento térmico y acústico de cada una de las estancias de la vivienda, crean la intimidad necesaria y son sinónimo de seguridad.

La función decorativa de las puertas de interior de una vivienda en Málaga cada vez está adquiriendo más relevancia entre los diseñadores e interioristas, ofrece multitud de posibilidades y pueden adaptarse a cualquier espacio, siempre que la elijamos bien.

Para hacer la elección óptima debemos tener en cuenta el acabado exterior de la puerta y la composición del interior de la misma.

Podrás encontrar en el mercado aquellos colores y acabados que mejor se adaptan a tus preferencias y al efecto que quieras conseguir en tu hogar de Málaga.

Podemos distinguir entre:

Puertas de madera maciza. Este tipo de puerta se puede confeccionar en cualquier tipo de madera: nogal, roble, pino… Suelen ser más costosas que las convencionales pero son las más duraderas y resistentes.

Puertas pintadas impresas: Se fabrican en un tablero de densidad media sobre el que se imprime  el dibujo de la madera que elijamos.

Puertas de chapa de madera: Están fabricadas en chapa de madera barnizada o en madera natural sin barnizar.

Puertas lacadas: Este tipo de puertas tienen gran aceptación porque nunca pasan de moda y además, se adapta a cualquier tipo de decoración. Dependiendo del número de capas de lacado que se apliquen al tablero de DM (densidad media) podemos distinguir entre: prelacadas, lacadas de dos capas y lacadas de tres capas.

Puertas sintéticas.  La innovación de materiales para conseguir resultados más rompedores y novedosos también podemos encontrarlos en las puertas de interior en Málaga en el que cada vez más se utiliza el polipropileno o los acabados en CPL, que consiste en colorar varias capas de papel imitando diferentes tipos de madera y posterior imprimación de varias capas de resina para aportar mayor dureza.

– Las puertas de cristal permiten la entrada de luz a la estancia y hacen que visualmente el espacio se amplíe. Podemos encontrarlas laminadas y templadas.

De la composición interior de la puerta depende el grado de aislamiento y resistencia que queramos obtener. Las más económicas son aquellas que tienen el interior de cartón de nido de abeja y chapa de 3mm y, por ende, las menos resistentes. La ventaja que encontramos es su ligereza, que ayudará a la duración de las bisagras.

Las puertas macizas son las que ofrecen una mayor resistencia, durabilidad y gran aislamiento. Su estructura está compuesta por aglomerado, DM o madera maciza.

En Tesesa Málaga le ofrecemos un amplio catálogo de puertas de interior que se adapta a cualquier estilo: clásicas, rústicas, lacadas y de diseño. Además de la gran variedad de maderas, podemos hacerle su puerta en materiales tan actuales como polipropileno, cpl, vidrio, vinilos … fabricamos la puerta que necesite.

 

No Comments

Post A Comment

5 × 1 =