Puertas de interior modernas: estilo y durabilidad en Tesesa

Puertas de interior modernas

Puertas de interior modernas: estilo y durabilidad en Tesesa

En la actualidad, las puertas han dejado de ser solo componentes que dividen espacios, ya que representan un elemento decorativo y de seguridad para el hogar. Por eso, se han diseñado puertas de interior modernas, capaces de brindar todas las funcionalidades tradicionales de una puerta con un plus de elegancia, estética y modernismo que destacan.

Descubre las mejores puertas modernas para interior fabricadas y distribuidas por Tesesa, en diferentes estilos y diseños, que nos han tu proveedor ideal de puertas de interior.

Características de las puertas de interior de Tesesa

Fabricamos las mejores puertas para la casa del mercado, con calidad y diseño de alta gama y un precio incomparable. Las características más destacadas de nuestros productos son:

  • De diferentes materiales, desde madera, vidrio, polipropileno, vinilos y una infinidad de materiales disponibles.
  • Con diferentes colores claros, oscuros, colores madera, entre otros. Además de acabados que van desde brillante, mate o satinado.
  • Manillas de todo estilo y diseño.
  • Cristales personalizados translúcidos o transparentes.
  • Con los mejores herrajes del mercado y diferentes posibilidades de bisagras, por ejemplo, vaivén, petacas de cierre por imán, ocultas, correderas, etc.
  • Brindan seguridad y durabilidad.

Qué estilos de puertas de interior modernas existen

Ahora sí, hablemos sobre los diferentes estilos de puertas interiores modernas que podrás encontrar en Tesesa. Cada uno de ellos con acabados, diseños y materiales particulares y algunos con la posibilidad de inclusión de cristal.

Puertas lacadas en tonos claros

Las puertas lacadas han marcado una tendencia por su limpieza y uniformidad de colores. Nunca pasan de moda. Además, representan uno de los producto más solicitados por los usuarios que buscan gama alta.

Estas puertas de interior se caracterizan porque son adaptables a cualquier decoración. Se encuentran disponibles en prelacadas, lacadas de dos capas y lacadas de tres capas, según el número de capas de laca que se le aplique. Una de las más vendidas son las puertas blancas.

Puertas blancas

Marcan un estilo moderno y vanguardista, siendo las más utilizadas. Una de sus mayores ventajas es que pueden combinar con cualquier color y decoración, desde tonos fríos a tonos cálidos. Contamos con puertas lisas, que han marcado la moda del año, además de estilo vintage y con marquetería.

Puertas blancas correderas

¿Y si tu piso es pequeño? ¿Debes renunciar a las puertas de interior modernas? ¡Por supuesto que no! En Tesesa te ofrecemos las puertas blancas correderas, perfectas para esos hogares pequeños. Y no solo puedes pedirlas para las habitaciones, sino también para el baño o el cuarto de aseo.

Puertas clásicas y atemporales

Si hablamos de las puertas clásicas y atemporales debemos decirte que contamos con un amplio catálogo de las mismas, para todas esas personas amantes de lo clásico. Puedes conseguirlas en madera, madera maciza, pintadas impresas o de chapa.

Puertas de diseño

Las puertas de diseño están perfectamente fabricadas para todas aquellas personas que cuidan hasta el más mínimo detalle de la decoración de su hogar. ¿Eres una de ellas?

Puertas sintéticas

En este campo podemos encontrar las puertas sintéticas, elaboradas de polipropileno con hermosos acabados en CPL, que consiste en superponer varias capas de papel imitando diferentes estilos y tipos de madera, y, al final, imprimirle varias capas de resina para aportar mucha más dureza.

Puertas rústicas

Por su parte, las puertas rústicas se elaboran de madera totalmente maciza como el nogal, roble, pino u otro tipo. Garantizamos su duración, resistencia y diseño innovador.

En conclusión, Tesesa cuenta con las mejores puertas Málaga de interior modernas. Contamos con fabricación, envío y montaje de las mismas. Solo debes contactarnos y solicitar un presupuesto.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − 3 =