Elige el diseño de las puertas de interior de tu casa

Puertas de interior en Málaga

Elige el diseño de las puertas de interior de tu casa

Las puertas de interior son elementos que cada vez cobran más protagonismo dentro de las casas. Son elementos de decoración imprescindibles y que no se pueden dejar a la ligera. Hay muchos modelos, y dentro de una misma casa lo más común es elegir una puerta diferente dependiendo de la estancia en que se encuentre.

Por eso te presentamos algunas de las tendencias e ideas de puertas de interior para que escojas el diseño que más te guste para que en Tesesa la fabriquemos siguiendo exactamente tus indicaciones.

Puertas de interior blancas para mayor amplitud

El color blanco es el color que más refleja la luz natural que entra por las ventanas. Si tu casa es más bien sombría, o si la puerta se encuentra en un rincón poco iluminado, una gran idea es elegir el blanco.

Además de luminosidad, da una sensación de mayor amplitud a toda la estancia. Hoy en día es más común vivir en pisos y casas pequeños, con habitaciones diminutas, que vivir en grandes espacios. Por eso cada metro que se pueda aprovechar y cada truco que dé una sensación de más amplitud ayudará a que nos encontremos más a gusto dentro de nuestro hogar.

El blanco es también un color predominante en los baños. La razón es que se asocia con limpieza y pulcritud, algo que es fundamental en estas habitaciones si queremos evitar infecciones y dar una imagen de mayor higiene.

Puedes añadirle detalles, como marcos o líneas a la puerta para dar un toque personal. También puedes escoger ponerle ventanas con cristales o dejarlas totalmente lisas. Tu imaginación es el límite.

Puertas correderas para espacios pequeños

Como comentábamos antes, en la actualidad la gente tiende a vivir en espacios más reducidos. Es por eso que cada metro se debe aprovechar al máximo.

Las puertas de apertura tradicional suponen un grave problema en casas pequeñas, ya que hay que reestructurar la decoración y la disposición de los muebles para que no estorben a la hora de abrir y cerrar la puerta.

La mejor solución viene de la mano de las puertas de interior correderas, que se ocultan en la pared y no estorban para acceder a las estancias. También se pueden personalizar a tu gusto.

Ponte en contacto con nosotros si quieres que fabriquemos tus puertas de interior a medida en Málaga y te informaremos de todo.

No Comments

Post A Comment

cinco × dos =