Puertas de diseño ¿el blanco es tu color?

Diseño puertas color blanco

Puertas de diseño ¿el blanco es tu color?

Blancas, de madera, con cristal, de diseño o rústicas, las puertas de interior de tu casa tienen gran relevancia aunque no siempre le prestamos la atención que se merece. Si estás en plena búsqueda de las puertas de tu casa habrás podido comprobar la gran variedad de diseños,  las opciones en cuanto a materiales y tendencias. Y es que, en el mundo de la decoración de interiores, se tiene muy en cuenta los diseños de las puertas de interior, piezas clave para completar el estilo o poner la guinda en una casa.

Puertas de diseño imprescindibles para tu casa

Las puertas de interior además de para dar privacidad, separar estancias, diferenciar ambientes en la vivienda o amortiguar el ruido de una habitación a otra, pueden convertirse en la protagonista en la decoración del hogar.

El diseño de las puertas de interior es algo accesorio pero hay que darle la importancia que se merece pues de lo contrario, puede desentonar con el resto de la decoración. Por este motivo, además de buscar una puerta de calidad que dure en el tiempo, debemos buscar un tono a juego con la casa y la decoración interior.

¿Qué factores influyen a la hora de elegir una puerta de interior?

Son cuatro los aspectos que debemos tener bien claro a la hora de comprar una puerta de interior: diseño, material, color y tipo de apertura. Y es que también depende del espacio que tengamos, la puerta más apropiada será una u otra así como el tipo de apertura.

La reina del diseño de puertas. Las puertas de interior blancas

Las puertas de interior blancas siguen estando de moda desde hace años  y, por ello, queremos resaltar su enorme auge, adaptabilidad a todos los estilos decorativos y a todos los espacios. Decorativamente no nos extraña que las puertas de interior blancas se alcen como una de las más solicitadas, las reinas indiscutibles en el mundo de las puertas. El color blanco por antonomasia, da sensación de limpieza, amplitud y pureza y, estas propiedades junto a otras, la convierten en las preferidas.

Puertas blancas. Ideales para casas pequeñas y con poca luz

En casas pequeñas o con poca luz, las puertas de interior blancas dan luminosidad y se camuflan si la pared es también blanca, dando sensación de amplitud. Y si además, se trata de puertas correderas, se gana en espacio. Por eso no nos extraña  que las puertas de interior blancas correderas sean cada vez más habituales en catálogos de decoración. A la hora de poner puertas de interior blancas en un piso, las opciones son infinitas  en cuanto a diseño, pudiendo combinarse con cristal o con otro tipo de materiales o aperturas.

¿Buscas una variedad y calidad en puertas de interior en Málaga? En Tesesa  tenemos puertas de diseño, lacadas, clásicas o rústicas y si no te convence ninguna te fabricamos una especial y única para ti.

No Comments

Post A Comment

Ocho + 16 =