Puertas interiores para 2017. Tendencias y novedades

Puertas interiores. tendencias 2017

Puertas interiores para 2017. Tendencias y novedades

¿Os gustaría saber cuáles son las últimas tendencias en puertas interiores para 2017?  El diseño de interiores y decoración también sigue unas pautas o corrientes muy valoradas por aquellos que apuestan por las últimas tendencias en el sector.  Las puertas interiores siguen estos cauces para adaptarse a los nuevos estilos, se reinventan con nuevos materiales y acabados, atrevidos diseños o arriesgados colores.

Hemos de decir que, en materia de puertas interiores, no se producen unos cambios radicales de tendencia respecto a colecciones de años anteriores ya que no se cambian las puertas interiores del hogar en cada temporada, obviamente, y deben permanecer en los hogares durante mucho tiempo. Pese a ello, también existen tendencias marcadas en puertas interiores con la incorporación de nuevos materiales, y desde Tesesa  les mostramos algunas características o modelos que más se solicitarán en puertas interiores para este año 2017.

Puertas interiores tendencias para 2017. Sencillez y pureza

La máxima en decoración “menos es más” también está presente en el mundo del diseño de puertas interiores, y en 2017 sigue siendo marcada tendencia las lineas sencillas y depuradas.

Puertas depuradas

Puertas interiores tendencias para 2017. Puertas lacadas

Los modelos de puertas lacadas con sencillos dibujos, sin llegar a ser lisos, han arrasado en los últimos años porque se integran y adaptan a cualquier tipo de estilo decorativo. En este año 2017 seguirá siendo tendencia el color blanco que inspira pureza y se integra al 100% dentro de nuestro hogar, sin olvidar los colores suaves y cálidos que ofrecen tranquilidad, calidez y armonía.

Puertas lacadas

Puertas interiores tendencias para 2017. Combinación de materiales

La combinación de distintos materiales está cada vez más presente en las puertas de interior para 2017. Poder elegir con total libertad el tipo, diseño y modelo de puerta que mejor se adapte a la decoración, a los gustos, preferencias, carácter y personalidad del cliente, permiten crear puertas interiores a la carta.

La presencia de distintos colores de madera, con diversos acabados y con los más diversos materiales como el aluminio, el vidrio o los grabados, convierten a las puertas interiores en un lienzo en blanco que admite cualquier propuesta, creación y diseño.

Puertas combinadas

Tesesa se mantiene al día de todas las novedades y tendencias de decoración de interiores para 2017 con un extenso catálogo en puertas de interior y de entrada.

No Comments

Post A Comment

2 × uno =