Integra las puertas en la decoración de tu hogar. Tesesa Málaga.

Puertas en Málaga. Decoración.

Integra las puertas en la decoración de tu hogar. Tesesa Málaga.

Las puertas en Málaga se han convertido en un elemento decorativo más y, por ello, para elegirlas deberás tener en cuenta el color y el diseño que más encaje con el estilo de tu casa.

Las posibilidades para combinar las puertas de interior en Málaga con cualquier decoración son infinitas, pudiendo elegir entre diferentes tipos de madera como el roble, pino o haya con diferentes acabados, o elegir el diseño según el color: desde el blanco lacado, al wengué, pasando por cualquier color atrevido.

Puertas en Málaga. Cuestión de color

La gama de colores que puedes encontrar en puertas es muy amplia y, por ello, visualiza mentalmente cómo quedará tu vivienda dependiendo del color que más te guste. Recuerda que los colores blancos dan sensación de amplitud y luminosidad, los grises proporcionan una nota actual y los oscuros exclusividad y elegancia.

Combina tus puertas en Málaga con el color de tu casa

Es muy importante combinar las puertas con el resto de la decoración de tu vivienda. Dependiendo del tipo de suelo iran mejor un tipo de puertas u otras. Si tus suelos son de madera, las puertas lacadas o de madera son las más recomendadas y si es de cerámica, le vendrá bien cualquier tipo de puerta.

El color de las paredes también determinará el tipo de puerta para que la elección sea la más acertada. En paredes pintadas con colores llamativos es preferible que elijas una puerta discreta para equilibrar la decoración y no sobrecargar el espacio. Si son blancas o en tonos neutros, puedes convertir la puerta en la protagonista, eligiendo un color llamativo para hacer contraste.

Optimiza el espacio con la elección de tus puertas en Málaga

Los interioristas y decoradores utilizan diferentes trucos para optimizar el espacio y conseguir el efecto decorativo deseado.

En cuestión de puertas, puedes utilizar desde una doble con vidrio para el salón hasta una corredera para aprovechar al máximo el espacio del baño.

Un recurso que puedes utilizar para ampliar visualmente el espacio, si tu vivienda es pequeña, es colocar las puertas del mismo color de la pared.

Y, para potenciar la luz, en habitaciones con poca luza natural, decántate por una puerta vidriada o de cristal que te permitirá aumentar su luminosidad sin perder intimidad.

En Tesesa creamos hogares con estilo y personalidad, por ello te ofrecemos una amplia variedad de puertas de interior y exterior con diseños y acabados que te encantarán.

No Comments

Post A Comment

uno × 5 =