Razones que harán que elijas tarima flotante en Málaga

Instala tarima flotante en Málaga

Razones que harán que elijas tarima flotante en Málaga

La tarima flotante es uno de los suelos favoritos para los hogares de los últimos años. Se puede utilizar en toda la casa, aunque lo más habitual es en los pasillos, habitaciones y salón para evitar que los líquidos de la cocina o el baño dañen este tipo de suelo.

En Tesesa instalamos el suelo laminado en Málaga, que es uno de los tipos de tarima flotante más comunes que existen. Este suelo consiste en una serie de láminas que se colocan sobre una base de foam que está entre el propio suelo de la casa y las láminas. Mientras caminas por una tarima flotante puedes notar que es más blando y liviano que andar sobre azulejos o parqué.

Por qué es buena opción poner tarima flotante en Málaga

Hay muchas razones que te harán decidirte por la tarima si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa en Málaga.

La primera de todas es sin duda la fácil instalación que tiene el suelo laminado. No hay que hacer ningún tipo de obra, al contrario que con el parqué donde a veces hay que clavar las láminas al suelo. Lo que debes tener en cuenta es que la habitación donde vayas a poner tarima tenga una superficie lisa.

Como antes mencionábamos, la capa de foam que hay bajo las láminas también absorbe impactos. Esto consigue que sea más silencioso caminar por una tarima flotante, además de reducir el impacto de los objetos que se puedan caer.

Otra gran ventaja de la tarima flotante es que es bastante más barata que los azulejos o el parqué. Podrás cambiar el suelo de casi todo tu hogar ahorrando mucho dinero.

Consejos para cuidar la tarima flotante de tu casa en Málaga

Como habrás podido deducir, tener este tipo de suelo laminado requiere de nuevos cuidados que debes conocer si quieres que te dure en perfecto estado por muchos años.

El primer consejo es no usar los zapatos de la calle dentro de casa. Mejor dejarlos en la entrada y cambiarlos por unos de estar por casa.

Tampoco es bueno pisar con los pies descalzos porque puedes dejar huella en la tarima, y con el tiempo esa mancha no se podrá quitar.

Para limpiar el suelo laminado, utiliza solamente agua y sécala inmediatamente. No dejes que se seque por sí sola, porque se puede filtrar bajo la tarima y estropearla.

Contacta con Tesesa si quieres más información sobre la instalación de tarima flotante en Málaga.

No Comments

Post A Comment

dieciocho − Nueve =