¿Es mejor instalar Tarima Flotante que Parquet?

Tarima flotante en Málaga

¿Es mejor instalar Tarima Flotante que Parquet?

Una de las grandes dudas que tienen nuestros clientes cuando van a elegir un suelo nuevo para su casa es: ¿qué tipo de suelo es más adecuado para mí?

En los últimos años, ha habido una demanda creciente de suelos hechos con tarima flotante, desbancando al anterior líder que era el parquet. Es por eso que en Tesesa hemos decidido ofrecer la tarima flotante de una de las mejores marcas del mercado: Quick-Step. Dispondrás de una gama muy amplia de tamaños, diseños de la madera, colores y texturas entre los que elegir.

Ventajas de poner el suelo con tarima flotante

En el momento de la instalación de la tarima flotante, hay muchas ventajas que te harán decantarte por este método. Este tipo de suelo se puede colocar sobre cualquier tipo de pavimento que esté nivelado. No hay que levantar el suelo antiguo para ponerlo. Además, es muy rápido y en tan sólo dos días la instalación estará completada.

Quick-Step tiene un sistema Uniclic con el que se facilita mucho el proceso de instalación de las planchas. Por otro lado, si alguna de las planchas se daña, sólo hay que cambiarla para tener el suelo como nuevo.

Mencionábamos antes que la tarima flotante ha desbancado al parquet, y una de las razones es el bajo precio que tiene la tarima en comparación. Incluso aunque elijas la opción con madera, el ahorro económico es considerable.

Tipos de planchas de tarima flotante para elegir

Hay dos tipos de planchas para elegir: las de madera y las sintéticas.

Las de madera aportarán un aire rústico y acogedor a tu casa. Son muy sencillas de mantener y de limpiar. Las sintéticas son muy duraderas y no se rayan con facilidad. Hay muchos modelos entre los que puedes elegir, y no solo hay planchas que imitan a la madera. Puedes escoger distintos colores, estampados, imitación de otros tipos de suelo como el mármol o la piel, etc.

Elige Tesesa para cambiar el suelo de tu casa

En Tesesa te aseguramos la máxima calidad y garantía en la fabricación e instalación de tu suelo de tarima flotante. Nuestro fabricante, Quick-Step, cuenta con garantía y experiencia avalada durante años por todos los clientes.

Si quieres saber más información sobre las tarimas flotantes ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No Comments

Post A Comment

seis + dieciseis =