Tarimas flotantes en Málaga. Protagonista de tus suelos

Tarima flotante en Málaga

Tarimas flotantes en Málaga. Protagonista de tus suelos

Las tarimas flotantes en Málaga se han convertido en una de las estrellas indiscutibles a la hora de renovar los suelos del hogar. Son aquellos suelos que imitan a la madera con una película protectora, una estupenda opción por sus amplias posibilidades estéticas y decorativas. Se pueden encontrar en muchos acabados, texturas, colores, resistencia y calidad.

En general tienen una excelente relación calidad-precio y sus ventajas en relación a otros suelos es evidente: son más económicos y los podemos instalar nosotros mismos.

Escoger el tipo de tarima flotante en Málaga no es tarea sencilla, pues existen en el mercado multitud de opciones: en cuanto a resistencia, calidad o prestaciones pero, en el presente artículo te damos las nociones básicas y te contamos lo fundamental que debes saber.

Tarimas flotantes en Málaga. Distintos tipos de resistencia

En tarimas flotantes Málaga existen distintos tipos de resistencia y dureza, pero en todos los casos son resistentes a la luz, a las manchas y a la abrasión. La elección dependerá del lugar donde vaya a ser instalada la tarima, con más o menos dureza, lo que se clasifica en distintas categorías: AC-1 y AC-2 (poca resistencia), AC-3 (media), AC-4 (alta) y AC-5 y AC-6 (muy alta).

Aparte de esta clasificación, existe otra que indica qué nivel de transito puede soportar la tarima flotante, recomendándose para uso domestico un grosor moderado de 6-7 mm, general con un grosor de 8-9 mm y para tránsito intenso como en establecimientos y comercios de  10-12 mm.

Tarimas flotantes en Málaga. Fácil instalación

Sin duda la gran ventaja de este tipo de suelos es su fácil instalación, sin que sea necesaria la realización de obras para su acondicionamiento, salvo que hay que colocarlo sobre un suelo nivelado. El sistema de instalación de las tarimas flotantes en Málaga no puede ser más sencillo, el más común es el de click, que consiste en unir unas tablas con otras a través de un método de machihembrado y que, incluso las podemos instalar nosotros mismos, siempre que seamos unos manitas.

Tarimas flotantes en Málaga. Prácticos y funcionales

Se trata de un suelo duro y resistente al desgaste diario así como a arañazos o golpes y su mantenimiento es fácil, basta con pasar una mopa suave seca o la aspiradora, evitándose en lo posible fregar a menudo el suelo para evitar que se levante por humedades.

Tarimas flotantes en Málaga. Infinidad de colores y acabados

En el Tesesa podrá encontrar distintos acabados, texturas y colores de tarimas flotantes o suelos laminados  ,parquet auténtico de madera y pavimentos técnicos , que se adaptarán a la perfección a cualquier espacio y al ambiente que quiera crear.

No Comments

Post A Comment

7 + 15 =