Técnicos Tesesa. Servicios que presta a sus clientes

Técnicos Tesesa

Técnicos Tesesa. Servicios que presta a sus clientes

Con 35 años de experiencia en el sector de la madera, Tesesa se ha consolidado como una de las empresas líderes a nivel nacional en el diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de parquet.

Contamos con un amplio equipo de técnicos especialistas con una gran experiencia que le darán los servicios de asesoramiento, diseño, toma de medidas, instalación y servicio postventa.

Técnicos Tesesa especialistas en servicio de diseño a medida

La amplia gama de productos hace que la elección, a veces, no resulte fácil. Por ello es necesario contar con un equipo de técnicos especialistas que le asesorarán sobre lo más ajustado a sus gustos, preferencias y necesidades. Si bien en nuestro catálogo podrá encontrar gran variedad de productos en puertas, suelos, armarios y cocinas, si no encuentra el adecuado, realizamos un diseño a medida con las últimas novedades en maderas, barnices, texturas, cristales, grabados, tallados, etc.

Técnicos Tesesa. Servicios de toma de medidas e instalación

Es muy importante para ofrecerle un producto ajustado al 100% a sus necesidades la toma de medidas exactas para que el armario, la puerta o la cocina se adapte al espacio en el que va a ser ubicada. Por ello Tesesa cuenta con técnicos especialistas en la toma de medidas y posterior instalación para ofrecerle un servicio integral y que quede totalmente satisfecho con su compra.

Técnicos especialistas en servicio de cerrajería

Garantizamos todos nuestros productos y ofrecemos a nuestros clientes un servicio de postventa de la mano de técnicos de Tesesa. Nuestros servicio de cerrajería le soluciona cualquier problema en relación a la puerta adquirida y está preparado para cualquier circunstancia que pueda haber ocurrido: bloqueo de cerradura, rotura de llave dentro del bombín, reparación de cerraduras, bombines y cerrojos,etc

Técnicos Tesesa. Servicio postventa y atención personalizada

Si no está totalmente satisfecho con la compra de cualquiera de nuestros productos, en Tesesa tenemos un servicio de postventa que le atenderá  y resolverá cualquier cuestión.

No olvide que le ofrecemos pagar sus compras en 12 meses sin intereses y con la comodidad de tener el pago domiciliado en su banco.

En Tesesa podrá encontrar un amplio catálogo de puertas, armarios, suelos y cocinas y no olvide que, si no encuentra lo que busca se lo diseñamos especialmente para usted.

 

No Comments

Post A Comment

4 × uno =