Tendencias en Cocinas Málaga para 2016

Tendencias cocinas en Málaga 2016

Tendencias en Cocinas Málaga para 2016

¿Finalmente te has decidido a reformar tu cocina en Málaga? Tanto si la reforma es total o si sólo queremos darle un aire renovado, modificando los muebles, la encimera, instalando una isla o una barra americana, seguro que te interesa saber cuales son las tendencias en cocinas para el año que está a punto de comenzar.

Todos los detalles son importantes a la hora de planificar cuál va a ser la cocina en Málaga que finalmente se va a convertir en una parte fundamental de nuestro hogar y que vamos a usar todos los días durante mucho tiempo Por ello lo más importante, además de la estética y el diseño, es su funcionalidad y la calidad de los materiales.

Las últimas tendencias en cocinas en Málaga en 2016 se decantan principalmente por la pureza de líneas, la sencillez y la funcionalidad. Las cocinas a medida siguen siendo las preferidas por diseñadores y decoradores por su versatilidad y adaptabilidad a cualquier espacio o ambiente según las concretas necesidades y peticiones del cliente.

Es muy importante tanto el diseño exterior como interior, cobrando gran importancia los modernos sistemas de organización con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio de almacenaje, tan necesario en cualquier cocina. Existen en el mercado multitud de opciones para organizar convenientemente el interior de nuestros armarios y cajones de cocina en Málaga, adaptado a nuestras necesidades para obtener la máxima funcionalidad.

En cuanto a los diseños y los colores predominantes en 2016 en cocinas en Málaga, los expertos se inclinan por una cocina funcional, práctica y con el objetivo de lograr mejor aprovechamiento del espacio disponible.

En los colores predomina la paleta de blancos y los tonos neutros que aportan a la estancia luminosidad y armonía. Pero sin duda, la gama de grises se convierte en el nuevo color de moda para la nueva temporada.

Estos tonos son muy combinables con otros colores como los de tonalidades claras que crearán un ambiente elegante y armonioso y, para los más osados, la combinación gris-amarillo, gris-rojo o gris-azul marino en azulejos y cenefas decorativas, textiles y menaje de cocina, le dará un toque rompedor y personal.

En cuanto a los materiales que son tendencia en 2016 destacan los acabados metalizados de los electrodomésticos, y las encimeras de piedra clara como el granito, muy combinables con el diseño sencillo y funcional que se propone para este año y que aportan elegancia al ambiente.

Déjate aconsejar por Tesesa Cocinas Málaga sobre qué diseños, materiales, tendencias y colores están más de moda que nunca para tener una cocina funcional, actual y contemporánea para el 2016.

No Comments

Post A Comment

veinte + Doce =