Tesesa. Pon un toque de modernidad a tu cocina en Málaga.

Cocinas en Málaga.

Tesesa. Pon un toque de modernidad a tu cocina en Málaga.

En Tesesa te ofrecemos una gran variedad de estilos, diseños y materiales que puedes elegir para tu cocina en Málaga y entendemos que te cueste mucho decidirte por alguno de ellos. Si aún no tienes claro por qué tipo de muebles te vas a decantar, en el presente artículo te vamos a hablar de nuestros muebles de cocina de alto brillo, que darán un toque de modernidad y sofisticación a tu cocina en Málaga. Podemos citar como las principales ventajas de este tipo de acabado las siguientes:

Luminosidad. Los muebles con alto brillo proporcionan una gran luminosidad en la estancia y, por ello, crean una mayor sensación de amplitud, por lo que son ideales para cocinas pequeñas. Además, si tu cocina no recibe demasiada luz natural, es la mejor de las opciones ya que el brillo en los muebles permite reflejar esa escasa luz y multiplicarla, aportando luminosidad extra.

Modernidad y elegancia. Si quieres dar a tu cocina en Málaga un toque de sofisticación y elegancia, los acabados brillantes son la mejor de las alternativas y, además aportan un toque vanguardista y un diseño rompedor si te decantas por colores vivos y enérgicos.

Combinaciones con otros estilos. Este acabado brillante es apto para cualquier estilo de cocina. Si eres de aquellas personas que se resisten a renunciar a la calidez de la madera en tu cocina y al mismo tiempo te atraen los muebles con alto brillo, estás de enhorabuena ya que este tipo de acabado combina muy bien con la madera, y se adapta a cualquier tipo de diseño y materiales, consiguiendo cocinas de corte más rústico o clásico y, con una nota más vanguardista. También podrás conseguir una cocina minimalista y moderna.

Limpieza. Si aún no te has decidido por los acabados brillantes para tu cocina en Málaga te vamos a solventar alguna de las dudas más comunes con las que nos encontramos ¿son fáciles de limpiar?, ¿se notan mucho las huellas? Aunque efectivamente las huellas de los dedos o manchas se fijan con mayor facilidad, también es cierto que se limpian sin ningún esfuerzo al no quedarse adherida la suciedad por tratarse de una superficie lisa, siendo suficiente con pasar un paño húmedo y jabón neutro, y luego utilizar un trapo seco para abrillantar. De hecho, no necesitan un especial mantenimiento y se pueden aplicar aquellos productos de limpieza que habitualmente utilizamos, siempre que no sean muy agresivos.

 

Versatilidad. La gama de acabados brillantes para los muebles de tu cocina en Málaga así como los colores a los que podrás optar son muy variados y dependiendo de tu elección, los efectos que proporcionan a ese espacio de tu hogar también son distintos: Si te decides por tonos claros o neutros, como el crema o tonalidades grises, dará como resultado una cocina elegante y armónica; una cocina en negro brillo resultará sofisticada y moderna, aún más si la combinas con blanco; si eres de las rompedoras y vanguardistas, decántate por colores vivos, como el rojo. Y si, no lo tienes del todo claro qué es lo mejor para tí, déjate asesorar por nuestros profesionales de cocinas en Málaga, los cuales ponemos a tu disposición para que te resuelvan cualquier duda, pero no olvides hacerle caso a tu intuición porque, al fin y al cabo, la cocina la eliges tú.

No Comments

Post A Comment

cinco × tres =