Elige tu nueva cocina a medida en nuestra tienda de Málaga

Tienda de cocinas en Málaga

Elige tu nueva cocina a medida en nuestra tienda de Málaga

Elegir la cocina apropiada para tu casa no es una tarea sencilla. Hay muchos muebles y electrodomésticos que colocar en un mismo espacio, y el estudio de las medidas es fundamental para poder optimizar al máximo ese espacio. En Tesesa contamos con profesionales que diseñan cocinas desde el principio, y luego se encargan de fabricar el mobiliario e instalarlo en la vivienda.

Hay hogares que, por tamaño, no colocan todos los elementos que desean en su cocina. Se privan, por ejemplo, de poner una mesa para poder comer o de tener más espacio para almacenamiento. Por eso te vamos a dar algunas ideas para tener más sitio y dar una sensación de mayor amplitud a la estancia.

Consejos para aprovechar el espacio de una cocina pequeña

1. Mesa abatible: si tienes hueco en la habitación para colocar una mesa, te recomendamos las que se pueden abrir y cerrar dependiendo del uso que se le vaya a dar. Para ocasiones en las que haya más personas comiendo, puedes desplegarla, mientras que para el día a día la puedes mantener cerrada.

2. Elige colores claros: los colores como el blanco o el beige reflejan la luz mejor y dan una mayor sensación de amplitud a todo el lugar. Este color lo puedes usar en los muebles, las paredes y el techo.

3. Islas o penínsulas con estanterías: si tu idea es poner una de estas estructuras en la cocina, puedes aprovechar el espacio que tienen debajo para guardar todo tipo de utensilios. De esta manera, no es necesario que tengas tantos estantes a la vista.

4. Puertas correderas: en Tesesa fabricamos puertas interiores a medida en Málaga, y una buena idea para sitios pequeños es la puerta corredera. No necesitarás ningún espacio para abrir la puerta y podrás aprovechar al máximo cada rincón.

Visita nuestra tienda de cocinas en Málaga y elige la tuya

Además de hacer la cocina a medida, también contamos con una amplia exposición de cocinas en Málaga y cocinas económicas. Te ayudará a hacerte una idea sobre el estilo que quieres, si todavía tienes alguna duda al respecto.

Como siempre, nos adaptamos a tus gustos para hacerte la cocina que siempre has deseado: moderna, clásica, pequeña o grande… Ponte en contacto con nosotros si quieres más información o visita nuestra tienda de cocinas en Málaga.

No Comments

Post A Comment

2 − dos =