Tipos de puertas interiores de Tesesa en Málaga

Puertas interiores en Malaga

Tipos de puertas interiores de Tesesa en Málaga

Las puertas interiores en Málaga son un elemento muy importante en el hogar, por su funcionalidad, ya que permite el aislamiento térmico y acústico de cada una de las estancias de la vivienda, crean la intimidad necesaria, son sinónimo de seguridad  y son un elemento decorativo de primer orden.

Puertas interiores en Málaga: Variedad y diseño

En Tesesa disponemos de un amplio catálogo de puertas interiores que se adaptan a cualquier estilo o decoración de su hogar: clásicas, rústicas, lacadas y de diseño. Además de la gran variedad de maderas, podemos hacerle su puerta en materiales de última generación como polipropileno, cpl, vidrio, vinilos… fabricamos la puerta que necesite.

Puertas interiores en Málaga: Actuales y de diseño

La combinación de distintos materiales es la clave para que las puertas de diseño interiores en Málaga cobren vida y se conviertan en la protagonista de su hogar.  En Tesesa apostamos por la innovación y búsqueda de nuevos materiales  para conseguir resultados más rompedores y novedosos. Diseños especialmente pensados para dar una nota original y actual a cualquier rincón, para aquellos que cuidan hasta el más mínimo detalle en la decoración y estética de su hogar.

Puertas interiores en Málaga: En tonos claros y lacadas

La sencillez de formas y la luminosidad que aportan las tonalidades claras, son la clave del éxito de las puertas lacadas de interiores en Málaga. Este tipo de puertas cuentan con gran aceptación por su atemporalidad y adaptación a cualquier estilo o diseño del hogar. La amplia variedad de combinaciones y formas convierten a las puertas interiores lacadas en un elemento decorativo para cualquier tipo de vivienda.

Puertas interiores en Málaga: Clásicas y atemporales

Para aquellas personas que no renuncian a lo clásico, disponemos de puertas clásicas de interiores adaptadas a este estilo ya sean pintadas impresas, de chapa de madera o de madera maciza.

Puertas interiores en Málaga: Rústicas y con personalidad

Disponemos de puertas rústicas de interiores en Málaga de corte rústico fabricadas en madera maciza como nogal, roble, pino o cualquier otro tipo de madera, con la máxima garantía de duración, resistencia y con unos diseños espectaculares.

En Tesesa, su tienda de puertas en Málaga, Mijas y Fuengirola, encontrará las puertas interiores idóneas para su hogar y si no queda convencido….fabricamos la que usted necesite.

No Comments

Post A Comment

cinco × dos =