Descubre los vestidores a medida para todos los estilos

Vestidores a medida

Descubre los vestidores a medida para todos los estilos

Poder tener la ropa y complementos a la vista es el sueño de todos. Un gran vestidor donde tener todo ordenado en cajones, perchas y baldas y al mismo tiempo poder escoger rápidamente.

Aunque antes era algo que solo se veía en las casas de los famosos, mientras que aquí seguíamos utilizando los clásicos armarios, ahora es cada vez más una tendencia que se busca tanto en viviendas nuevas como en otras ya construidas.

Cómo conseguimos que un vestidor se ajuste a tu gusto

Las claves para que el vestidor sea totalmente funcional son el espacio, el orden y también la luminosidad. Todos estos elementos son los que tenemos en cuenta en Tesesa cuando diseñamos un vestidor para un cliente. Ya que los vestidores son a medida, los hacemos siguiendo las ideas del cliente pero también aconsejando y añadiendo algunos detalles, basándonos en nuestra amplia experiencia, que conseguirán que sea el espacio que siempre has soñado.

Empleando diferentes materiales, colores y estampados es como conseguimos que tu casa cuente con ese vestidor a medida que estabas buscando.

Tipos de vestidores a medida que puedes tener en casa

Dependiendo de tu estilo, del espacio con el que cuentes y de las personas que vivan en casa, puedes elegir un vestidor u otro entre las ideas que te daremos a continuación y que ahora son toda una tendencia.

Según el estilo tenemos el minimalista, el de madera, el femenino y el de los amantes de la moda. El minimalista se compone de lo básico: una barra para poner las perchas, algunos cajones y un par de baldas. El de madera es más clásico y elegante, y se puede combinar con puertas de cristal para darle un toque más lujoso. El femenino combina los tonos blancos y en madera con el dorado. Finalmente, el de los amantes de la moda se centra en las baldas para zapatos, y suele contar con dos filas de barras para perchas.

También es importante adaptar el vestidor a las medidas de tu casa. Se puede poner en una pared inclinada si tienes una buhardilla, hacer dos mitades iguales si vives en pareja o adaptarlo al despacho en caso de que no tengas espacio en un dormitorio.

Sea como sea, consigue los vestidores a medida que siempre quisiste contactando con nosotros.

No Comments

Post A Comment

dieciseis − Once =