Protege tu hogar con cerradura antibumping

cerradura antibumping

Protege tu hogar con cerradura antibumping

En el momento en el que nos vamos de viaje o tenemos que pasar varios días fuera de nuestro domicilio, la preocupación que nos asalta es acerca de cómo proteger nuestro hogar. Para ello, queremos darte una solución que puede ser justo lo que buscas, la cerradura antibumping.

Por si no estás familiarizado, el bumping es una técnica en la que los ladrones introducen una llave maestra en la cerradura, y con un golpe consiguen que los cilindros de la cerradura se alineen y se abra la puerta.

¿Cómo proteger el hogar con cerradura antibumping?

Solo durante el verano esta técnica aumenta en un 30%, y es que es rápida y silenciosa, por lo que cada vez son más las veces que los ladrones usan este método. Tan eficaz es esta técnica que son muchas las aseguradoras que no la cubren, y es que no hay rotura de la cerradura.

Algunas de las claves por las que estas cerraduras son una gran solución es porque el número de pitones con las que están fabricadas son mucho mayores a los de una cerradura normal. A más pistones, mayor es la dificultad para abrirla con una llave maestra.

De igual forma, el material de la cerradura también influye, y las antibumping son más resistentes que las cerraduras normales y tampoco se desgastan con el paso del tiempo. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que a este tipo de llaves es más complicado hacer una copia.

Finalmente, de entre las ventajas de las cerraduras antibumping es que no se puede utilizar una ganzúa para abrirla ya que los pistones no están repartidas de la misma manera, por lo que la ganzúa no sirve de nada.

Si quieres quedarte tranquilo si te vas a de vacaciones, o incluso para la seguridad del día a día, lo mejor es que instales una cerradura antibumping e inviertas en seguridad.

Tenemos la cerradura antibumping que necesitas

Si quieres ganar en seguridad, solo tienes que acudir a Tesesa y ver los múltiples productos que te ofrecemos, entre ellos la cerradura antibumping con la que proteger tu puerta blindada en Málaga o clásica. De esta manera será más complicado entrar en tu hogar.

Si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de solventar cualquier problema o cuestión que quieras que te respondamos.

No Comments

Post A Comment

5 × 2 =