La revolución del suelo vinílico en Tesesa Málaga

Suelo vinílico malaga

La revolución del suelo vinílico en Tesesa Málaga

El suelo vinílico en Málaga se ha convertido en una de las soluciones más eficaces y prácticas para dar un cambio radical a los suelos de tu hogar de una forma cómoda y sencilla.

Se trata de un tipo de suelo sintético fabricado en PVC, cuyas principales características son: gran resistencia a la humedad, alta impermeabilidad, resistente al desgaste y fácil limpieza, sin olvidar su alto valor estético.

La principal propiedad de los suelos vinílicos, a diferencia de los laminados que contienen derivados de la madera, es que no se deforman con la humedad y son muy resistentes al agua, por tanto son aptos para ser instalados en cocinas y baños.

Se pueden distinguir entre:

  • Suelos vinílicos en rollos: La presentación de este tipo de vinilo en rollo suele ser más económica que si optamos por losetas, el ancho oscila entre los 2-4 metros y el largo en torno a los 20 metros.
  • Suelos vinílicos en losetas: Tesesa dispone de este tipo de suelos en formato cuadrado o rectangular. Los grosores de estos tipos de materiales, suelen estar entorno a los 2-5mm.

En cuanto a su colocación podemos distinguir entre aquellos que se pegan directamente al pavimento antiguo, las losetas autoadhesiva cuya instalación es muy sencilla y losetas que se colocan en instalación flotante (sin pegar a la solera) y, con anclaje tipo clic entre piezas, al igual que los suelos laminados tradicionales.

El suelo vinílico en Málaga es una de las mejores opciones que existen en el mercado para vestir el suelo de nuestro hogar y en Tesesa hemos comprobado que su uso va en aumento principalmente por su funcionalidad y por su fácil instalación.

El suelo vinílico es suave, acogedor y da calidez a tu hogar, es un perfecto aislante térmico y gracias a capas que conforman los pavimentos de vinilo se reduce considerablemente los impactos de sonido y su transmisión, más que cualquier otro tipo de suelo de superficie dura.

En Tesesa contamos con una gran variedad de diseños, colores y texturas que imitan fielmente a la madera, la piedra o a otros materiales, adaptados a todos los estilos desde los más convencionales hasta los más innovadores y atrevidos.

¿Por qué elegir un suelo vinílico en Málaga? Conoce las ventajas

En materia de innovación y revolución tecnológica, el mundo de la decoración y el revestimiento de interiores ha sido una de las protagonistas. Si bien hace pocos años el suelo vinilico era considerado un revestimiento de baja calidad y con diseños mal conseguidos e imitaciones a otros materiales que dejaban mucho que desear, hoy en día es un material que se ha puesto de moda por  su versatilidad y su durabilidad.

El suelo vinílico es uno de esos materiales que se adaptan a cualquier espacio, presentes en el hogar o en establecimientos abiertos al público. Son una apuesta segura, por su variedad de diseños, texturas sorprendentes y prestaciones… ¿No te lo crees? Pues te damos la información suficiente para que decidas si es éste y no otro el suelo que estás buscando para darle un aire diferente a tu hogar.

Lo mejor…la fácil instalación del suelo de vinilo

Una ventaja más que evidente del suelo de vinilo es que se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, siempre que éste esté nivelado, sin que sea necesario hacer obras en casa para su instalación. Con ello ahorrarás tiempo y, si eres un manitas, dinero, ya que puedes instalarlo tú mismo.

En el mercado encontrarás suelos vinílicos Málaga muy fáciles de instalar como el sistema Uniclick de Quick-Step que puede instalarse de forma flotante, es decir, sin cola ni otros materiales, aunque también admite que se encole las planchas al suelo. Estos suelos vinílicos son compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante y pueden utilizarse para rematar o renovar cualquier escalera.

A mayor resistencia, mayor calidad…tú decides

Los suelos de vinilo están preparados para resistir sin esfuerzo a los golpes del día a día pero no todos son iguales, ya que según el número de capas de las que esté compuesto el vinilo dependerá su calidad.

En general, los suelos de vinilo, ese componen de varias capas:

  • Una capa de desgaste en su parte superior (con la que estamos en contacto al pisar) y que, según su grosor, le otorga una mayor o menor resistencia.
  • Una capa con el patrón impreso, dibujo y textura.
  • Una capa opcional de amortiguación.
  • La capa de sustento.

Los suelos vinílicos de mayor calidad cuentan con más capas, como los suelos de vinilo Livyn de Quick-Step que constan de cinco capas diferentes que proporciona mayor confort, superficie cálida y suave para poder caminar descalzo. Estos suelos vinílicos cuentan con una capa superior totalmente sellada mediante la tecnología Stain Guard y Scratch Guard que protege contra arañazos, manchas y suciedad.

Para todas las estancias, todos los gustos, todos los estilos

Existen mil y un diseños en suelos vinílicospatrones, colores, texturas y acabados que tenemos en Málaga, imposible no encontrar el estilo que buscas. Son idóneos para cualquier estancia de la vivienda, incluido el baño y la cocina, siempre que los elijas de una calidad adecuada que garanticen el 100% resistencia al agua.

En calidad y estética destacan, sin duda, los suelos de vinilo de Quick-Step: un placer al andar y una maravilla a la vista. Gracias a sus innovadoras tecnologías de fabricación, los suelos de vinilo presentan un extraordinario nivel de realismo. ¿Prefieres los acabados en madera como los del parqué o en piedra natural? En Tesesa tenemos ese diseño de vinilo exclusivo que andas buscando para todo tipo de interior, con la mejor calidad de la mano de Quick-StepContáctanos para más información.

4 Comments
  • Rafael Oliva Garcia
    Posted at 13:55h, 19 marzo Responder

    necesito asesoramiento para la instalación en una clínica de servicios médicos de un suelo vinílicos en la versión mas económica. gracias

  • Rafael Nieto Jiménez
    Posted at 07:28h, 04 octubre Responder

    Buenos días, me gustaría recibir presupuesto para el suministro e instalación de un pavimento para gimnasio en rollo para un gimnasio de 40 m2. Muchas gracias.

  • Soraya
    Posted at 21:59h, 24 mayo Responder

    Buenas noches estaría interesada en pedir información sobre laminas de clip de vinilo de color claro con betas si las hubiera, para unos ochenta metros..

    • usertesesa2015
      Posted at 07:19h, 18 junio Responder

      Hola Soraya, para saber más sobre nuestros suelos vinílicos puede contactar con nosotros al 952 36 13 41. ¡Gracias!

Post A Comment

Doce + 12 =