Categorías: Papel pintado

¡El papel pintado nos encanta en Tesesa!

Recurrir a la brocha era, hasta el momento, el método más utilizado para dar un cambio a tus paredes pero….el papel pintado está arrasando y con él podrás crear cualquier ambiente.

Para los más reacios, lo querais o no, el papel pintado está de moda y es que puedes encontrar cualquier tipo de serigrafía, dibujo, color y textura….imaginación al poder.

Vuelta del papel pintado para decorrar nuestro hogar

El papel pintado no es un invento nuevo, un artificio decorativo único que ha renacido y se ha actualizado. Era utilizado por nuestros padres y abuelos, ¿quién no se acuerda de aquellos psicodélicos y geométricos dibujos en las paredes de las casas de los años 60 y 70?

Resurgió de la nada hace pocos años e inexorablemente, ha vuelto para quedarse en nuestro hogar, para darle un toque diferente a ese rincón del salón o decorar el cabecero de la habitación….son tantos los diseños de papel pintado que su elección se hace realmente difícil.

Si estás leyendo este artículo, probablemente será porque te estás planteando utilizar el papel pintado para decorar tus paredes y no tienes muy claro cuales son las tendencias que puedes encontrar. Aquí van algunas ideas y diseños con los que puedes vestir tus paredes:

Tendencias en papel pintado. Pon tus paredes a la última

  • Papel pintado que imita a distintos materiales

Para los más convencionales en temas decorativos y distantes de los colores llamativos, dibujos y estética floral, geométrica o similar, existe el papel pintado que imita a cualquier tipo de material. En color, textura y acabado se parecen tanto al material que imitan que, a veces, hay que tocarlo para cerciorarse de que se trata de papel y no de una pared de hormigón, ladrillo visto o mármol.

  • Papel pintado con motivos florales y con animales

Los papeles de motivos florales y aquellos en los que aparecen animales aportan un diseño y estilo único a cualquier rincón, pero en exceso pueden cansar a la vista. Los papeles pintados con estos diseños son muy decorativos y se convierten en el protagonista del espacio, basta con pocos detalles decorativos en mobiliario y textiles para “vestir” la habitación.

  • Papel pintado con motivos geométricos

Lo vintage es tendencia, la incorporación de muebles y detalles de los años 60 o 70 en la decoración da un toque de personalidad y originalidad a nuestro día a día. Por ello los papeles pintados con detalles geométricos y colores intensos combinan a la perfección con ese aire retro que queremos conseguir.

  • Papel pintado para cualquier zona del hogar

El papel pintado se fabrica con las últimas tecnologías y con materiales especialmente preparados para la zona en la que se vaya a instalar, como en el baño o la cocina. Tambien podrás encontrarlos con efectos 3D, papeles con textura, vinílicos…la oferta es tan amplia que te costará elegir.

Tesesa te ofrece una amplia gama de papeles pintados de las firmas más prestigiosas del sector como Casadeco, Caselio y Disbar con los que decorarás tu hogar y crearás un ambiente único.

Tesesa

Entradas recientes

Elegancia y seguridad: las puertas de entrada

Las puertas de entrada son mucho más que simples accesorios arquitectónicos de la casa; son…

5 días hace

Trucos para tener tu armario ordenado y perfecto

Mantener los armarios ordenados y organizados puede ser un desafío, especialmente cuando acumulamos una gran…

4 semanas hace

Puertas blancas: tipos y tendencias para interior y exterior del 2022

Las puertas blancas para interiores y exteriores ya no tienen el diseño plano y poco…

2 meses hace

Conoce a fondo las puertas-eco-friendly

En un mundo cada vez más consciente del medio ambiente, la búsqueda de soluciones sostenibles…

2 meses hace

Combinando parquet gris y muebles: creando armonía y estilo en tu hogar

Una de las opciones más populares hoy en día en decoración de suelos es el…

3 meses hace

Errores comunes en la reformas de cocinas

La reforma de cocinas es emocionante, pero los errores comunes pueden convertir ese sueño en…

3 meses hace